Sugerencia Sub foro Facebook Ads

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también digo que a favor ya que es una cuestión muy particular y, por eso mismo, necesita un lugar. Voto a favor. :encouragement:

Yo estoy a favor del sub foro ¿Porqué? Pues desde Febrero de este año he invertido hasta ahora en Facebook Ads poco más de 100 dólares (casi sin poder inviertir) y no he recuperado sino alrededor de 20 dólares usando cpm rocket donde también orgullosamente soy miembro del grupo de Facebook. Si bien podría ser que nadie comparta sus técnicas (no es garantía, aún existen personas con ánimo de ayudar a progresar a los demás) al menos serviría para compartir tips que nos ayuden a mejorar las campañas. Y entre todos podríamos mejorar muchos aspectos.

Así que mi voto es positivo al sub foro :encouragement:

me parece que seria perfecto, creo que puede ser uno de los subforos mas visitados

estoy entrando a esto de facebook ads y seria muy bueno que hubiera un foro especializado

Yo estoy de acuerdo, es una buena alternativa y además la información que hay (ejemplo en el soporte de Facebook) la noto desordenada o algo generalizada (ignorando que en cada país es distinto). Está bueno compartir experiencias etc. justamente me estoy interiorizando con el tema de pagos.

Veo que hay algunos que parece que ocultan sus secretos, no está mal que cada uno tenga su carta guardada pero hay cosas básicas, problemas, consejos, funcionamiento etc. que estaría muy bien que las discutamos entre todos.

Me anoto tambien, es muy pobre la información que hay, es necesario un subforo.

Ok habilitaremos el sub foro, saludos! :encouragement:

ola que tal me podes me ajudar me chamo max skype rogerio...7

Si yo estoy de acuerdo 😀

a favor del sub foro

bueno mejor cierro el tema,

gracias a los que me apoyaron en la iniciativa :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.