[Subasta] 2 enlaces permanentes en 2 sitios PR2

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elmatoo

Gamma
Estoy Subastando 2 enlaces permanentes en 2 sitios con PageRank 2. La subasta comienza en 10 dólares, y la puja minima es de 1 dólar.

Los sitios en cuestion son "Quiix Descargas Gratis" y "Juegos para Chicas" ambos con PageRank2, esta subasta funciona de la siguiente manera..

Aquel que este dispuesto a pagar la cantidad más alta de dinero, recibirá el enlace en primer lugar, y además una reseña. Los enlaces aparecerán en la sidebar derecha, y se pagará un único precio por un enlace en los dos blogs, en total habrán dos compradores, el segundo dispuesto a pagar la cantidad más alta de dinero recibirá el enlace en el segundo lugar, enlace que también aparecerá en los dos blogs por un único precio.

Para los que no han entendido..

Comprador 1, paga X$ = 1enlace en cada blog: "Quiix Descargas Gratis" y "Juegos para Chicas" (Primera posición) + 1 reseña.
Comprador 2, paga X$ = 1enlace en cada blog:"Quiix Descargas Gratis" y "Juegos para Chicas" (Segunda posición)

Creo que está muy claro, la subasta finalizará el día de mañana (Lunes 8 de Febrero) a las 20:00hs (Uruguay) 19:00hs (Argentina) etc. Si no saben bien el horario, es a la misma hora que se publicó este post aprox. pero del día de mañana, se aceptan todo tipo de sitios, ustedes escogen los anchors, saludos a todos!

Última edición:
Empiezo yo con 10 dolares

Bueno, aun sigue, quedan muchas horas mañana, espero que puje alguien más, a ver si hay algun interesado por allí 😉

Bueno de momento ortegamx se estaría llevando el primer lugar, y Lexmax_ONE el segundo, crei qe iba a participar más gente pero bueno :W esperando que llegue la hora pues.

sobajar, si no me equivoco, publicaste tu puja luego de la hora de finalización, veré que todo salga bien con las otros compradores, de no ser asi, te contactare, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás