Subasta Subasta Amazon Gift Card $150

• Autor Autor JossMorera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JossMorera

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola Betas como dice el titulo hoy me llego una giftcard amazon que no pienso usar ya que las buenas cosas están para usa y no donde vivo
así que bueno Subasto la GiftCard Amazon por 150$
Precio Inicial: 70$
Incremento 2$
Compra directa 110$

Saludos subasta termina en 48HRs

¿Normal si es que será otro usuario que lo use verdad? Subo a 72$

[MENTION=72402]JossMorera[/MENTION], primero pasas la Gift Card y luego se te paga?

Contacto por Skype, esperando respuesta para hacer un buen trato.

Trato Concluido Gift Card Entregada y Pago recibido esperando respuesta!

Me funciona perfectamente, genial. Trato bueno por skype. Paso a calificar.

Hey no es justo llevo esperando bastante tiempo para ser el ganador entonces viene otro y puja, yo por mi daria hasta mas pero no aviso, no era 48Hs tenia que esperar mas!

Hey no es justo llevo esperando bastante tiempo para ser el ganador entonces viene otro y puja, yo por mi daria hasta mas pero no aviso, no era 48Hs tenia que esperar mas!

lo mas seguro que ha echo compra directa por eso ha ganado directamente

Yo tambien queria pujar 🙁

lo mas seguro que ha echo compra directa por eso ha ganado directamente
Disculpen si desvirtuo, pero si ya pasaron 48 Horas es del usuario Angel y creo que no puede pasar el otro usuario
a Compra Directo, si no pues creo que se llevaría Negativa.. [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]

Disculpen si desvirtuo, pero si ya pasaron 48 Horas es del usuario Angel y creo que no puede pasar el otro usuario
a Compra Directo, si no pues creo que se llevaría Negativa.. [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]

Fundamenta por favor 48HR fue la subasta que inicio 9 de este mes a la 1am y termino el 11 a la misma hora cuyo ganador fue anunciado y la giftcard entregada la ultima puja fue unas horas antes de terminar la subasta
JM

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fundamenta por favor 48HR fue la subasta que inicio 9 de este mes a la 1am y termino el 11 a la misma hora cuyo ganador fue anunciado y la giftcard entregada la ultima puja fue unas horas antes de terminar la subasta
JM

Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero el usuario gano el mismo día?, pensé también que era después de la última puja, cierra tema y disculpa. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás