Subasta Subasta anulada

• Autor Autor remembe20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

remembe20

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Subasta retirada por mal entendido con lo que se oferta

Última edición:
Consulta: supongo que se entrega con el script/programa de sipinning. ¿Se puede configurar para spinnear otros temas/sitios?

Consulta: supongo que se entrega con el script/programa de sipinning. ¿Se puede configurar para spinnear otros temas/sitios?
El texto de las urls ya se spineo al crearlas. El spintax se crea con un programa externo de pago ajeno a la web y a wordpress

**Puja retirada por mal entendido con lo que se oferta**

Última edición:
Puntualizo ya que algunos me habeía preguntado por privado: cuando digo que es una web automática, me refiero a que el contenido que tiene se cogió de otra web, se traduzco, se spineó y se subió en bulk, la web NO ESTA AUTOMATIZADA PARA SEGUIR ACTUALIZANDOSE ELLA SOLA.

Puntualizo ya que algunos me habeía preguntado por privado: cuando digo que es una web automática, me refiero a que el contenido que tiene se cogió de otra web, se traduzco, se spineó y se subió en bulk, la web NO ESTA AUTOMATIZADA PARA SEGUIR ACTUALIZANDOSE ELLA SOLA.
Gracias por la aclaración puesto que en ese caso, a mi parecer, no es una web automática, sino con contenido spineado.

Siendo así, retiro mi puja, creía que estaba automatizada.

Aconsejo que lo aclares en el post original.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás