Subasta Subasta blog farandula

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
Subasto la web [url]www.noticiasteen.com[/URL] que actualmente tiene unas 900-1700 visitas diarias.

El 60% es trafico directo, el restante 40% procede de buscadores... tiene bien colocadas muchas imagenes por eso que reciba tanto trafico directo. Esta web la compre hace 1 mes pensando que seria de mi interes la temática pero no me esta simpatizando mucho asi que prefiero venderlo ademas de la falta de tiempo que tengo pues tengo mas proyectos que me urgen acabar por fechas...

Todas las capturas están aquí Enlace eliminado

Solo tengo adsense aunque iría bien con anuncios en imagenes pero nunca lo use ni tampoco en videos...

Dominio:name hago transferencia a otra cuenta de name
visitas:900-1700 estables
Importante:Tras el cambio de plantilla aumento el ctr en un 0.25%

Inicio puja:280$
Incrementos:30$
Compra directa: 500$

Final: 24 horas la ultima puja o por compra directa (indicando siempre en thread)

Hola, ¿tienes algun redactor contratado o hacer tu mismo las noticias?

saludos!

Las ultimas las estaba haciendo yo... aunque la persona que me las vendió ofreció hacerlas por 0.50$ la entrada corta

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=4999]klk3[/MENTION] las ultimas las estaba haciendo yo... aunque la persona que me las vendió ofreció hacerlas por 0.50$ la entrada corta

Vendido!! Comenzando traspaso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.