Subasto la web [url]www.noticiasteen.com[/URL] que actualmente tiene unas 900-1700 visitas diarias.
El 60% es trafico directo, el restante 40% procede de buscadores... tiene bien colocadas muchas imagenes por eso que reciba tanto trafico directo. Esta web la compre hace 1 mes pensando que seria de mi interes la temática pero no me esta simpatizando mucho asi que prefiero venderlo ademas de la falta de tiempo que tengo pues tengo mas proyectos que me urgen acabar por fechas...
Todas las capturas están aquí Enlace eliminado
Solo tengo adsense aunque iría bien con anuncios en imagenes pero nunca lo use ni tampoco en videos...
Dominio:name hago transferencia a otra cuenta de name
visitas:900-1700 estables
Importante:Tras el cambio de plantilla aumento el ctr en un 0.25%
Inicio puja:280$
Incrementos:30$
Compra directa: 500$
Final: 24 horas la ultima puja o por compra directa (indicando siempre en thread)
El 60% es trafico directo, el restante 40% procede de buscadores... tiene bien colocadas muchas imagenes por eso que reciba tanto trafico directo. Esta web la compre hace 1 mes pensando que seria de mi interes la temática pero no me esta simpatizando mucho asi que prefiero venderlo ademas de la falta de tiempo que tengo pues tengo mas proyectos que me urgen acabar por fechas...
Todas las capturas están aquí Enlace eliminado
Solo tengo adsense aunque iría bien con anuncios en imagenes pero nunca lo use ni tampoco en videos...
Dominio:name hago transferencia a otra cuenta de name
visitas:900-1700 estables
Importante:Tras el cambio de plantilla aumento el ctr en un 0.25%
Inicio puja:280$
Incrementos:30$
Compra directa: 500$
Final: 24 horas la ultima puja o por compra directa (indicando siempre en thread)