Subasta Subasta cancelada, se perdio la eligibilidad.

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

Épsilon
Producto
https://www.facebook.com/iSoyRebeka/
Precio inicial
$30 USD
Incremento de pujas
$10
Seguidores
63000
Precio de compra directa (opcional)
$180 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Traigo otra mas en subasta: https://www.facebook.com/iSoyRebeka/

Cambio de nombre disponible
No bloqueos

Ad break actualizado (se perdió la elegibilidad)

1575828906086.png

Minutos reproducidos:

1575669207633.png

Calidad de pagina:

1575668750247.png

Demografia:

1575668765965.png

Última edición:
Voy con 30 si solo esta para mandar solicitud

modificado la disputa estaba en 24 horas y lo modificaste en 48 horas ya mande mi reporte el administrador el mismo vera tu modificación

modificado la disputa estaba en 24 horas y lo modificaste en 48 horas ya mande mi reporte el administrador el mismo vera tu modificación

La modifique por que se perdió la elegibilidad del ad break y queria intentar solucionarlo. Te mande mp con los detalles para que envies el pago correspondiente. Espero respondas rapido ya que veo que estas conectado y no respondes mi mp.

La modificacion de la subasta lo hiciste antes que pusieras que se.perdio la elegibilidad y hace 1 minuto as colocado q se perdio su elegibilidad osea tu estas jugando o que? Se mas serio por favor y no modifiques la subasta te dare tu negativa y pon mas seriedad

Adjuntos

• received_571149003454298.webp
    received_571149003454298.webp
    49,4 KB · Visitas: 13
Última edición:
La modificaciob de la ouja lo hiciste antes que pusieras que se.perdio la elegibilidad y hace 1 minuto as colocado q se perdio su elegibilidad osea tu estas jugando o que? Se mas serio por favor y no modifiques la subasta te dare tu negativa y pon mas seriedad
Si, no pude solucionar lo de elegibilidad por eso lo actualizo ahora. Estoy en mi derecho de actualizar mi tema ya que es una cuenta de ad breaks y fb todo los días esta actualizando la elegibilidad de las paginas, ese tema ya escapa de mis manos.Y si quieres proceder negativamente eres libre de hacerlo, en aclaraciones se aclarara la la acción que desees realizar.

No procedo con el pago por no ser serio y modificar de 24 h a 48 horas despues de que yo gane la subasta y lo modifico despues de que yo le avisara que lo habia reportado con el administrador ojala que te suspenda el admin

No procedo con el pago por no ser serio y modificar de 24 h a 48 horas despues de que yo gane la subasta y lo modifico despues de que yo le avisara que lo habia reportado con el administrador ojala que te suspenda el admin
Te envie privado y no respondes. Te puedo dar otra pagina con ad breaks en verde para no quedar mal con esta que cambio la elegibilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.