⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El vendedor es un total sinverguenza y estafador. Se dedica a hacer cientos de cuentas en Nominalia (he hablado por teléfono con el proveedor) con datos falsos para comprar dominios a 0,90 luego los subasta obligando al pujante a una serie de condiciones que no indica en la subasta. Como por ejemplo que está obligado a pagar hasta 37 euros por la renovación anual del dominio obligatoria durante los siguientes años hasta 4 sin poder transferirlo a otro sitio. @Carlos Arreola | Por teléfono ya me ha indicado Nominalia que está revisando el caso por abuso. Encima le pido el dinero y se niega, ya que la operación no se ha finalizado.
El comprador ademas de un simberguenza no sabe leer! En la subasta pone claramente el proceso de entrega. Yo no me estoy negando a transferir el dominio a Nominalia tal y como indica la subasta. Y lo de los datos falsos espero que lo puedas demostrar. Si no sabes leer no pujes y sobre todo no difames!!
Tu te crees que es normal aprovecharte de la gente comprando dominios a 0,90 con una promoción en el día de ayer y ocultarles a los pujantes que estarán obligados a las condiciones del proveedor = a pagar 37 euros por renovación durante varios años sin poder transferirlos ni moverlos de proveedor?
Encima es que te he dicho que al ocultarme esas condiciones yo no quería el dominio que se lo ofrecieras al siguiente pujante divulgando claramente las condiciones detalladas, y encima me robas el dinero y no me lo quieres devolver.
37 euros por renovacion? El dominio lo recibes GRATIS y la unica condición es que si lo quieres transferir a otro proveedor no puedes durante 60 dias.
Pero con el dominio puedes trabajar perfectamente desde Nominalia.
A si que deja de inventar
Si no te enrocaras y fueras testarudo, te darías cuenta que estás abusando de una promoción de un proveedor y obligas a la gente a la que se lo vendes a unas condiciones obligadas que no expones en la subasta. Te ruego que me devuelvas el dinero porque no se ha llevado la operación a buen puerto y si otro pujante al que le detalles las condiciones lo quiere pues perfecto.
Pero vamos haber... Si yo no me estoy negando a transferirte el dominio.!!!!
Solo que lo tienes que recibir en Nominalia tal y como dice la subasta!!!!!
De todas formas voy a mirarte lo del reembolso
Te has leído las condiciones de Nominalia? Te piensas que te van a dar un dominio a 90 céntimos comprado hoy para que lo saques en 60 días? Por favor habla con ellos e infórmate de las condiciones de renovación y uso. Sabes que lo estás haciendo mal, abusas de una promoción, ocultas las condiciones al vendedor, y sigues en tus trece.
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.