Subasta Subasta cerrada

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Producto
https://www.facebook.com/1998kiss
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Seguidores
21000
Precio de compra directa (opcional)
$15 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
1588113009124.webp

Fan page : https://www.facebook.com/1998kiss

Se le puede cambiar el nombre?

Gané la subasta

Fíjate en las horas. Si gané la subasta

El Martes a la(s) 18:07. - - > puja 3 usd

El Martes a la(s) 21:20 - - - >mi puja: 5 usd

(el fin de la Subasta es después de 4 horas) y mi puja si es válida.

Cumple por favor o te calificaré negativo.

No amigo ya era muy tarde gano el de los 3 dolares ya la subasta había terminado

No, solo habian pasado 3 horas y no 4.

Debes cumplir o se te puede calificar negativamente por no cumplir con la subasta.

No, solo habian pasado 3 horas y no 4.

Debes cumplir o se te puede calificar negativamente por no cumplir con la subasta.

Carlos pero el me escribio al segundo dia y el plazo maximo a comunicar solo es 1dia asi que el error fue de el

Por mensaje privado me dijo que ya ha vendido antes de las 4 horas (al usuario que hizo la puja de 3 dólares). Tengo capturas. Procedo a calificar negativo

Carlos pero el me escribio al segundo dia y el plazo maximo a comunicar solo es 1dia asi que el error fue de el

Eso es una vez llegado a un acuerdo, ni tú ni él se comunicaron, una vez se comunicaran procede a correr el día en cuestión.

Veamos qué dice el faq:

Sin haber acuerdo de por medio pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (ejemplo una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasado estos 3 días, el que ha respondido por la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contra parte se haría merecedor a una calificación negativa en itrader.

Además me quiere chantajear con un Fanpage de 2k para que no le califique negativo.

Cierro tema. Cualquier negativa se puede ir a aclaración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás