Subasta Subasta Cerrada.

• Autor Autor axmaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axmaro

axmaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +164 / =1 / -0
Dominio
Precio inicial
$100 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$400 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
cerrado

Adjuntos

• Screenshot.webp
    Screenshot.webp
    14,9 KB · Visitas: 376
  • 2.webp
    2.webp
    26,6 KB · Visitas: 377
  • 3.webp
    3.webp
    33,4 KB · Visitas: 377
Última edición:
Hola, ¿cuando la creaste?
¿Alguna penalización?

Hola, ¿cuando la creaste?
¿Alguna penalización?
Hola amigo, tiene creada para esta semana que viene 3 meses, desde que está indexada. ¿Alguna penalización? no amigo esta completamente limpia, como esta en la descripción es una joya, no está en adsense porque no tengo cuenta aprobada y no puedo colocarla, estoy mas que seguro que es un nicho que ganaría no solo por adsense sino por cpa, afiliado o lo que desees, además de que con estas 50.000 palabras que le coloque no me es suficiente material para termina el nicho. Tips: en esta época este tema es ideal... si me entiendes?

Voy con 100.

De donde viene le trafico que muestra analitycs porque el search console muestra apenas visitas

De donde viene le trafico que muestra analitycs porque el search console muestra apenas visitas
cierto amigo, el trafico es 100% real conseguido de la fans por ello que la entrego porque tiene demanda y ademas seguidores reales. Le falta solo seguir posteando y atrayendo usuarios mientras se hacen los backlink o lo que desees. puedes usar mas estrategias que desees.

Hola, no he entendido la subasta. Si finaliza 72 horas despues de la última puja y esta fué a las 16:54 de esta tarde. ¿Por qué me pones que contactas con el ganador cuando yo pujo??

Hola, no he entendido la subasta. Si finaliza 72 horas de última puja y esta fué a las 16:54 de esta tarde. ¿Por qué me pones que contactas con el ganador cuando yo pujo??
perdona amigo, saque mal la cuenta, la subasta sigue en pie, lo que pasó es que estaba pensando que era domingo 😵😵... Perdona vas ganando tu la subasta por ahora 😉 106$ !!!

😵😵 Gracias 😉

paso a cerrar la subasta y a contactar al ganador... esta vez luego de 72 horas 😱 correctas y dia domingo... felicitaciones a todos los observadores pasivo que pasaron por el post.
sd.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás