Subasta de 10Puntos.com blog con PR 3 y 2500+ visitas
Autor
Joel López
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sitio: 10Puntos Descripción del blog: 10 Puntos es un blog basado en la publicación de material interesante y para personas curiosas. La temática es variada y siempre mantiene su formato del cual consiste en publicar siempre los 10 mejores puntos sobre cualquier tema.
Sitio: Enlace eliminado (registrado en Name) Antiguedad: 2 años Entradas: 525 Pagerank: 3 Alexa: 227,774 Visitas Diarias: 2500-3000 Impresiones: 5500-6000 Precio de salida: $350 Dólares
Enlace eliminado No tengo Google Analytics pero inserté el plugin StatPress hace días
Tomar en cuenta:
Pujas mínimas de $5 Dólares
Nunca fue probado con Adsense o similar
Pago por PayPal
Solamente usuarios confiables
Tienes que estar de acuerdo en mantener enlaces intactos.
Empieza hoy 9 y termina el 14 de Enero
Incluye theme, dominio y base de datos
No hagan Off-Topic porfavor, suerte a todos los interesados, gracias. :call2:
Pido que se instale analytics... y se de acceso a los pujadores para el día 13 de Enero, donde se pueda ver las visitas de los días 10, 11 y 12 para comprobar que las visitas sean las que se mencionan.
Pido que se instale analytics... y se de acceso a los pujadores para el día 13 de Enero, donde se pueda ver las visitas de los días 10, 11 y 12 para comprobar que las visitas sean las que se mencionan.
¿Los enlaces hay que mantenerlos intactos de forma indefinida? Seria interesante que desglosaras hasta cuando tiene que estar cada uno, estoy muy interesado en el blog, pero eso me hecha para atras, y supongo que a muchos otros.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.