Subasta Subasta de 20 articulos de 300 palabras

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola compañeros del foro. Me presento, mi nombre es Rolando, pero ustedes me pueden llamar Rolo. Me dedico en mi tiempo libro a crear novelas, pero en el mientras tanto, me gustaría ofrecer mis servicios de redactor.

En este momento, paso a realizar mi primer subasta de 20 articulos de 300 palabras desde 10 usd
Lei en las subastas de los colegas que suelen preguntar si se pueden hacer packs de 600 palabras. En el caso que se pregunten eso sobre mi subasta,mirespuesta es si!, pueden hacer el pack que deseen.

Pueden depositar el monto total a mi paypal, el cual se los daré una vez contratado mi servicio.
- Puedo redactar sobre cualquier temática, por ejemplo: tecnologia, parejas, salud, cocina. Todo menos economia.
- Mis articulos son originales. En el caso de que no lo fueran no se sientan obligados a pagarme.

La subasta comienza en 10 usd netos, y la puja es de 1 usd.
termina 48hs luego de haber recibido la última oferta
Los ganadores, deberán enviarme un email a : rolo_rolando@hotmail.com con su lista de tema a redactar. Ya que alli recibiran mi respuesta más rápido que por el foro. Es hasta que me acostumbre a abrir el mismo cada dia.

Igualmente estaré respondiendo también sus preguntas desde aquí.
Muchas suerte en la subasta!

alguien interesado?

Le envie mensajes y no me responde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás