Subasta Subasta de Canal de Youtube con más de Mil Videos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1246   0   13
Se-Puede-Hacer-Dinero-con-YouTube.jpg
Producto o servicio: Canal de Youtube Videos Interesantes - YouTube
Precio inicial de subasta: 120$
Incremento de pujas: 1$
Precio de compra directa: 900$
Hora y fecha de finalización de subasta: 6 horas despues de última puja.

Les contaré, estoy subastando un canal de Youtube con más de 1,000 Videos, lo pueden ver en la url de el inicio del thread.

El canal cuenta con 1,000 videos que fueron puestos hace menos de 3 días, ya cuenta con más de 1,000 reproducciones en lo que lleva de tiempo, ya se imaginan cuantas hará dentro de unas pocas semanas ya que los videos poco a poco se van posicionado.

Los videos fueron subidos uno por uno manualmente elegidos, no creados por mi pero todos son sin derechos de autor, ya todos fueron verificados, si alguno dio un problemita ya fueron borrados, y todos listos para monetizar.

El canal te puede servir desde para posicionar tus propios sitios, hasta para ganar dinero con adsense, y todos sabemos que a las pocas semanas es que los videos toman fuerza.

Yo tengo un canal con menos de 150 videos y me genera casi 3$ diarios.

Se imaginan este canal.

Lo vendo por qué?: Mi padre tuvo un accidente (que gracias a dios todo salió bien, solo el auto quedó inservible pero nada valioso a comparación de la persona).

En fin neceisto algo de dinero para pagar algunos gastos ya que me quedé sin efectivo ya que he hecho muchas inversiones dentro y fuera de internet y por ello necesito efectivo.

El que se quedé el canal se quedará algo muy valioso, y pues me urge algo por ello a las 6 horas se terminará la subasta así que aprovecha.

Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 13:54 ----------

Sigue la oferta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.