Subasta de Código de Promoción de $50 para Google Adwords

  • Autor Autor gothicdead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothicdead

Delta
Diseñador
Bueno, no se si este tema deberia ir aqui, pero bueno. Mi proveedor de hosting me ofrece 50$ para usarlos en Google Adwords, y el problema que tengo es que no cuenta con una tarjeta de credito real, solo con una virtual (Pagum.com) y al intentar registrar los datos de facturación me dice que no puede validar mi Tarjeta Virtual Mastercard. ¬¬.

Asi que como al parecer no podre hacer uso de este promo code me gustaria 'subastarlo', podria ser una primera posibilidad. La otra seria cambiarlo por el diseño de un Header, una mascota y un banner 125 x 125 (crearlo y publicitarlo).

Quizás alguno este interesado en esta oferta, la idea es no perder el codigo de promocion.

Los que deseen la subasta, empezaria en 15$, asi pago mi segundo mes de hosting 😉.

Saludos y buen día.
 
WTF??? ¿¿Esto se puede hacer?? No es por nada, pero a mí me han llegado ya un montón gratuitos a mi email.

Por otro lado si compras un dominio en muchos registradores (precios inferiores a 10 dólares) también te regalan uno!!

Creo que esto no puede ser como tú lo haces amigo 😉
 
Entonces una sugerencia?.. que hago con el promocode xD
 
Regálalo a algún amigo o cámbialo por alguna review 😱
 
ueno, por el foro aun no tengo amigos, por lo que soy nuevo en este mundo de los blogs ,). asi que tomare una posibilidad: aun tengo una duda, cambiarlo por un header... o una mascota o un banner =P.

Alguien interesado en hacer cualquiera de las 3 cosas anteriores por el promocode? =P... de preferencia un nuevo header =).

buen dia.

Pd: son las 4 30 am, aun no duermo xD.
 
Si lees las condiciones de adwords para esta promoción vas a observar que dice que no se puede transferir ni vender obviamente
 
Yo tengo como 5 de estos cupones y no los use nunca :s
 
yo los regalo por aqui a quien quiera o por twitter XD
 
-.-

Beuno, al parcer no son tan validos... alguien que use sinceramente google adwords y que desee el cupon?
 
Bueno.. entonces tema cerrado, gracias por su atención. Saludos y buen dia ^^.
 
Atrás
Arriba