⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
peedrin
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subasto dominios en el foro de demene, los dominios estan dividios en dos subastas una de.tv y la otra de .com y .es.
En ella se muestran todos los datos de la subasta, si os interesan no dudeis en preguntarme a mi o en pujar por ellos.
Creo que deberías de ofertarlos directamente aquí.
En este foro hay muy pocos miembros de demene (de hecho el único que conozco soy yo 😛 ) y si les interesa un dominio dudo que los acepten en dicho foro.
Anyway, suerte con la subasta.
peedrin
Alfa
Verificado por Whatsapp
Si en eso llevas razon pero siempre se pueden llegar a acuerdos.....aunque no esten inscritos en el foro de demene....siempre y cuando no haya ninguna puja iniciada claro esta...
Saludos.
I
Ignatius
Gamma
Redactor
Coincido con Alan, por lo menos podrías poner la lista de dominios acá y los enlaces para pujar... es molesto tener que ir a otro foro para ver los nombres...
peedrin
Alfa
Verificado por Whatsapp
Tampoco voy a estar poniendo la subasta y todos los nombres en todos lo sitios donde la anuncio cuando poniendo un enlace me vale y creo que tampoco cuesta tanto echarle un vistazo, si en verde ese foro seria sedo seria igual no? lo unico que tendrias que visitar cada dominio individualmente, y si quieres pujar por alguno si estas inscrito en el foro lo puedes hacer y si no contactar conmigo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.