Subasta de Enlace Permanente PR3

• Autor Autor gunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gunner

gunner

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Saludos a todos:

Bueno, pues viendo las jornadas de subastas que se vienen dando, yo voy a proponer la subasta de un Enlace Permanente en mi Blog.

Directo a la Pasta y Regalos
PR3
120+
Actualización: Diaria, en ocasiones 2 post diarios.

La Subasta comienza en 5$
Las pujas (si las hay) irán subiendo de 3 en 3$

EDITO: Quien se lleve el Enlace Permanente, de regalo un Banner 125x125 el cual estará colocado hasta que finalicen las Fiestas Navideñas, es decir, el 7 de Enero.

La Subasta finaliza el próximo Viernes a las 00:00 horas (Horario España GMT +1)

Sin más, los interesados pueden empezar a pujar. Muchas Gracias a todos!!!

Última edición:
5$ por aquí!

A 48 Horas del fin de la Subasta el enlace permanente se lo lleva NDA por 8$.

Interesados continúen pujando!!!

aca 8 + 3 wiii 😀

yo ofrezco 14

Menos de 30 Horas para la finalización de la subasta, y por ahora es Panchobo2 quien ha presentado la puja más alta.

Interesados.....hagan juego!!! Enlace Permanente....y cuando digo permanente, es eso....permanente (solo faltaría) 🙂

17 USD por aquí 🙂

$20 por aquí

Bueno, parece que la cosa se animó un poco. Gracias a todos por sus pujas y les comunico que ya quedan menos de 24 horas para el fin de la subasta, la cual finaliza el Viernes a las 00:00 horas (Hora de España GMT +1).

Por el momento tras varios cambios, Vicente sería el adjudicatario del enlace permanente, con una puja de 20$.

Si están interesados.....un humilde enlace PR3 está a su disposición. Y vuelvo a insistir, cuando digo permanente.....es que será permanente (la honestidad por delante).

Se acerca la Navidad, así que quien se lleve el Enlace, le regalaré un espacio para banner 125x125, el cual estará colocado hasta que finalicen las fechas navideñas. En definitiva, hasta el 7 de enero.

En subasta compañeros.....1 Enlace Permanente PR3 + Regalo Banner 125x125 hasta el 7 de Enero....interesados pueden pujar si así lo estiman oportuno!!!

Menos de 12 horas ya para el fin de la subasta!!!

Bien amigos, ante todo pido disculpas pues mi proveedor de Internet, Timofonica...digo Telefónica de España dejó sin servicio a toda mi zona de residencia por una avería masiva las últimas 24 horas, con lo cual no pude estar presente en la hora de cierre de la subasta, ya que acabo de recuperar la señal de red hace dos escasos minutos.

Por lo que he visto, el miembro del Foro soWhat es el ganador de la subasta, llevándose el Enlace Permanente más 1 Banner 125x125 (hasta el 7 de Enero), por el importe de 23$.

Subasta Finalizada....Muchas Gracias a todos los que participaron y saludos a todo el Foro!!!

Todo salie perfecto, tal como se dijo desde el comienzo de la subasta, el enlace fue colocado por Gunner, y yo envié el pago por el enlace :biggrin:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás