Subasta de LIKES DE GOOGLE ◘ ¡DESDE 5 USD!

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raigor

Raigor

Préstamo impago
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
SUBASTA DE 1000 G +1 PARA SUS WEBS DE TODO TIPO!!!
​

Para los que estén pendientes de su SEO EXTERNO
les traigo una perfecta oferta para que puedan aumentar posiciones en el buscador, un factor que influye mucho son los +1 de su red social y por ello ¡Yo te los ofrezco a precio de calidad!

Bien serán 1000 +1
Son 100% reales NADA DE BOTS...
Personas reales son las que clickean y que por ello Google no sospechará de nada y lo tomará positivamente.
El servicio se realiza en 3 días para garantizar un aumento positivo y natural

¡Saludos y éxitos amigos!:encouragement:

¡Vamos amigos, están realmente baratos!

No veo el precio de la subasta amigo.

Hola,

Espero no te moleste la pregunta pero. ¿De donde vienen los +1 si no son bots? O mejor dicho, ¿Podrias demoestrarme que no son bots? Lo pregunto porque conseguir 1.000 +1 en 3 dias me parece una salvajada como para ser clicks "naturales".

A ver si me puedes liberar de ésa duda para saber si pujar o no.

Saludos.

Hola,

Espero no te moleste la pregunta pero. ¿De donde vienen los +1 si no son bots? O mejor dicho, ¿Podrias demoestrarme que no son bots? Lo pregunto porque conseguir 1.000 +1 en 3 dias me parece una salvajada como para ser clicks "naturales".

A ver si me puedes liberar de ésa duda para saber si pujar o no.

Saludos.

Pueden ser entregados incluso en el primer día... Te aseguro que son 100% reales.

Nada es natural si tú lo hiciste de esa "manera intencional", el proceso si lo es... Las personas lo que hacen darle "+1" al contenido que ven y por ello es natural y se cuenta como tal.

¡Saludos y éxitos!:encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=25218]JuPo[/MENTION] anteriormente he ofrecido el servicio, lo puedes ver en mis calificaciones y no ha habido queja alguna. Allí puedes comprobar mi trabajo y su calidad:encouragement:

Te hago compra directa entonces, para no andarme con tonterias.

Enviame MP.

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás