Bueno colegas aqui estoy otra vez a subastar mi segundo sitio uno de tecnología y aplicaciones online que tengo abandonado y que pensaba desarrollar y nunca lo hice, tampoco nunca le compre reseñas, ni enlaces, otra cosa es de que nunca lo monetice aqui lo que hay que valorar es la antiguedad del dominio, el nombre del dominio y claro los posts, espero que el blog quede en buenas manos y que lo sepan manejar.
Sitio: Revistageek.com
PR: 1
Antiguedad: 4 años fue registrado en julio del 2008
Registrante: name.com
Articulos: 79 posts
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 700 aprox mensuales
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): nulas
Precio inicial de subasta: $60 dolares
Incremento de pujas: $10 dolares
Precio de compra directa: $180 dolares via paypal y el comprador asume las comisiones para enviarlo neto.
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja
Condiciones: Mantener los posts con algunos enlaces que escribi tipo reseña para unas webs mias.
Estadisticas : Enlace eliminado de este mes octubre, pero si necesitan un informe detallado puedo enviarlo en pdf por favor solo personas serias y realmente interesadas.
Enlace eliminado
Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y archivos se transfieren una vez cobrado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas (hábiles) para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* Por favor no desvirtuar el tema o serán reportados.
*Dudas o preguntas favor enviar MP solo personas realmente interesados, no curiosos.
Sitio: Revistageek.com
PR: 1
Antiguedad: 4 años fue registrado en julio del 2008
Registrante: name.com
Articulos: 79 posts
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 700 aprox mensuales
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): nulas
Precio inicial de subasta: $60 dolares
Incremento de pujas: $10 dolares
Precio de compra directa: $180 dolares via paypal y el comprador asume las comisiones para enviarlo neto.
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas despues de la ultima puja
Condiciones: Mantener los posts con algunos enlaces que escribi tipo reseña para unas webs mias.
Estadisticas : Enlace eliminado de este mes octubre, pero si necesitan un informe detallado puedo enviarlo en pdf por favor solo personas serias y realmente interesadas.
Enlace eliminado
Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y archivos se transfieren una vez cobrado el pago.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas (hábiles) para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* Por favor no desvirtuar el tema o serán reportados.
*Dudas o preguntas favor enviar MP solo personas realmente interesados, no curiosos.