Subasta de Warreadas.com PR 1 50 usd

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rhudyk

Eta
Retroalimentación: +166 / =0 / -3
Saludos forobeteros, por problemas de tiempo más que de dinero me veo en la necesidad de vender el Blog con que me inicie. La verdad es algo que me duele porque fue donde aprendi casi todo lo que se, pero me duele más como se va muriendo por no poderlo actualizar. U.U

Enlace eliminado

Los datos del sitio de manera resumida son:

Warreadas.com

Tematica ocio
Antiguedad: 5 meses
Dominio- alojado en evalia.net (empresa mexica)Siguiente Vencimiento: 10/05/2010
Hosting: Banahosting:
ns278.banahosting.com
ns277.banahosting.com

Pagerank actual: 1 (pendejadas de google en un lado me muestra 0, en otro 1, y ahorita en la toolbar PR 2
Alexa rank:462,571

Visitas en buenos tiempos: 300-400
Ahora:+200

Aprobado por Adsence, pero con pocas ganancias hata ahora, unos 10 usd ya que no hay publicidad en el index.
Cabe aclarar que el blog como tal en el poco tiempo y con mi poca experiencia a sobrepasado los 500 usd de ingresos.Y eso sin reventarlo tanto..hasta ahora que necesite.

Cosas a tomar en cuenta:
3 enlaces permanentes de sevenmix que el comprador acepta no remover
-Los demas son enlaces comprados por un mes o intercambio mutuo que a el comprador final se le entregara la lista para ponerse en contacto.

2 Banner mios que removere al momento de compra.

Si algun interesado requiere captura de Adsence o Analytics, pedirla por privado, solo los que realmente esten interesados.

Como he visto recientemente blogs de nivel inferior (en buen sentido), que se han vendido bastante bien la subasta empezara con $50 USD e ira de 10 en 10 hasta el dia 10 de noviembre fecha en que se cerrará teniendo comprador ganador y futuro dueño si se llega a un arreglo.

Empieza con 50 kien da mas

se cancela la subasta el sitio subio a pr 2 y los precios estan muy por debajo

Última edición:
te doy 75usd

yo te doy 85$ y con las condiciones de conservar enlaces,no mas

se cancela la subasta debido a que los precios estan muy por debajo y porque el sitio subio a pr 2, lastima si lo hubieran comprado antes hubieran ganado

se cancela la subasta debido a que los precios estan muy por debajo y porque el sitio subio a pr 2, lastima si lo hubieran comprado antes hubieran ganado

No se los Administradores, pero eso que haces esta muy mal, no puedes cancelar una SUBASTA por que te da la gana, si ya hay gente que ha pujado por tu sitio.

Que falta de respeto a los usuarios que te ofertaron y al foro en general.

Increible !!!! pffffffffff

Los precios muy por debajo? Si te daban $90 por un Blog con 200 visitas eso es mucho, con Adsense no ganabas mucho aquí no vale lo que ganes con Reviews o enlaces.

Solo porque subió a PR 2 cancelas la subasta, estoy seguro que el que se lo hubiera llevado no pensaba en el PR sino en posicionarlo.

jajajaja tal cual, cancela la subasta sólo por que ha subido de PR... estas cosas hay que tomarlas en cuenta para en el futuro ver con que usuarios hacemos negocios.

te aconsejo que no vuelvas a subastar un blog jeje

La verdad no quería entrar a desvirtuar, pero honestamente me parece una falta de respeto a los Usuarios que ofertaron por dicho sitio.

Falta de respeto...

La web tenia 6 meses, se gana muy poco con la web y ademas que estaba a un precio muy alto... Es por eso que 80 dolares era mi oferta maxima.

Precios muy por debajo? que con 85 dolares no te conformabas con un blog asi? Entonces sitios mas grandes que warreadas valen millones!!...

Como ofertante,estoy en mi derecho de calificarte negativamente por tu cancelación de la subasta

Creo que esto se tiene que reportar con el administrador.

Última edición:
cometi un error al hacer esto y les pido disculpas colegas si se dan cuenta en mi poder de credibilidad todo anda bien, lo que pasa esque vendia ese sitio a falta de tiempo y desmotivacion, pero ahora con esto me dio un motivo mas para seguir, en ningun momento quize faltarles el respeto aun con pr1 sentia que el precio de oferta era bajo y como saben o como se vislumbra el negocio del blogging mientras mas pr, mas caro se vende, no quiero pedir mas dinero porque aumento el pr, simplemente me motivo que el sitio haya subido.

Se que estuvo mal y si requiere sancion lo aceptare pero tengan en cuanto que tuve los huevos de hacerles saber que cancelaba la subasta cuando el tema ya se habia olvidad, el post ya estab como en 6 lugar y nadie se hubiera dado cuenta si no decia nada.
Simplemente me emocione y mi inexperencia relucio.
No por una mala desicion me tomen mal cuando hay mas de 50 gente que me han recomendado

No por una mala desicion me tomen mal cuando hay mas de 50 gente que me han recomendado

Pero bueno, como dice el dicho, de los errores se aprende y espero que esto te halla servido para la próxima vez que quieras realizar este tipo de transacciones.-

el que vaya ganando que lo califique negativo en itrader por cancelar la venta...

Joder rhudyk como las liamos.

Si no te compensa el vender el blog por 85$ entonces nada,me jode,porque estaba haciendo un hueco para el blog,pero si no se puede,que se la va a ahcer.

Suerte con el.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.