Saludos forobeteros, por problemas de tiempo más que de dinero me veo en la necesidad de vender el Blog con que me inicie. La verdad es algo que me duele porque fue donde aprendi casi todo lo que se, pero me duele más como se va muriendo por no poderlo actualizar. U.U
Enlace eliminado
Los datos del sitio de manera resumida son:
Warreadas.com
Tematica ocio
Antiguedad: 5 meses
Dominio- alojado en evalia.net (empresa mexica)Siguiente Vencimiento: 10/05/2010
Hosting: Banahosting:
ns278.banahosting.com
ns277.banahosting.com
Pagerank actual: 1 (pendejadas de google en un lado me muestra 0, en otro 1, y ahorita en la toolbar PR 2
Alexa rank:462,571
Visitas en buenos tiempos: 300-400
Ahora:+200
Aprobado por Adsence, pero con pocas ganancias hata ahora, unos 10 usd ya que no hay publicidad en el index.
Cabe aclarar que el blog como tal en el poco tiempo y con mi poca experiencia a sobrepasado los 500 usd de ingresos.Y eso sin reventarlo tanto..hasta ahora que necesite.
Cosas a tomar en cuenta:
3 enlaces permanentes de sevenmix que el comprador acepta no remover
-Los demas son enlaces comprados por un mes o intercambio mutuo que a el comprador final se le entregara la lista para ponerse en contacto.
2 Banner mios que removere al momento de compra.
Si algun interesado requiere captura de Adsence o Analytics, pedirla por privado, solo los que realmente esten interesados.
Como he visto recientemente blogs de nivel inferior (en buen sentido), que se han vendido bastante bien la subasta empezara con $50 USD e ira de 10 en 10 hasta el dia 10 de noviembre fecha en que se cerrará teniendo comprador ganador y futuro dueño si se llega a un arreglo.
Empieza con 50 kien da mas
se cancela la subasta el sitio subio a pr 2 y los precios estan muy por debajo
Enlace eliminado
Los datos del sitio de manera resumida son:
Warreadas.com
Tematica ocio
Antiguedad: 5 meses
Dominio- alojado en evalia.net (empresa mexica)Siguiente Vencimiento: 10/05/2010
Hosting: Banahosting:
ns278.banahosting.com
ns277.banahosting.com
Pagerank actual: 1 (pendejadas de google en un lado me muestra 0, en otro 1, y ahorita en la toolbar PR 2
Alexa rank:462,571
Visitas en buenos tiempos: 300-400
Ahora:+200
Aprobado por Adsence, pero con pocas ganancias hata ahora, unos 10 usd ya que no hay publicidad en el index.
Cabe aclarar que el blog como tal en el poco tiempo y con mi poca experiencia a sobrepasado los 500 usd de ingresos.Y eso sin reventarlo tanto..hasta ahora que necesite.
Cosas a tomar en cuenta:
3 enlaces permanentes de sevenmix que el comprador acepta no remover
-Los demas son enlaces comprados por un mes o intercambio mutuo que a el comprador final se le entregara la lista para ponerse en contacto.
2 Banner mios que removere al momento de compra.
Si algun interesado requiere captura de Adsence o Analytics, pedirla por privado, solo los que realmente esten interesados.
Como he visto recientemente blogs de nivel inferior (en buen sentido), que se han vendido bastante bien la subasta empezara con $50 USD e ira de 10 en 10 hasta el dia 10 de noviembre fecha en que se cerrará teniendo comprador ganador y futuro dueño si se llega a un arreglo.
Empieza con 50 kien da mas
se cancela la subasta el sitio subio a pr 2 y los precios estan muy por debajo
Última edición: