Subasta Subasta dominios Ps4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

b4nd4 Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos! acá dejo los dominios desde 0 que están sin uso alguno, los subasto porque no tengo tiempo para crear los sitios, ustedes me dicen y me van ofertando, antes de perder el dinero, espero que los valoren, tienen su valor..... daria rentabilidad a mi gusto pero no tengo tiempo, gracias ... estos son..

noticiasps4.com
novedadesps4.com
actualidadps4.com

todos vencen el 23/02/2014

gracias y saludos!!

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1$ Aqui ;) Cuando Termina la Subasta

b4nd4

Beta
Redactor
Desde
19 Jun 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
no importa cuando termina, la subasta terminara cuando esté de acuerdo con lo subastado, ustedes subastan y me ponen por cual sitio subastan, no voy a aceptar un valor menor al que yo compré cada dominio, todos me salieron 8 dolares y me costaron, saludos.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
no importa cuando termina, la subasta terminara cuando esté de acuerdo con lo subastado, ustedes subastan y me ponen por cual sitio subastan, no voy a aceptar un valor menor al que yo compré cada dominio, todos me salieron 8 dolares y me costaron, saludos.

Te invito a que leas las reglas de las subastas, ya que no puedes subastar un dominio y "terminar la subasta cuando quieras", tenlo presente para la próxima ves:
http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/93070-reglas-de-negocios-y-subastas.html#post910718

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
entonces no seria una subasta hermano, lo Fueras colocado en el area de ventas ;)

Una subasta Tiene que Tener

Puja Base
Incremento de pujas
Horas en la que finaliza

Saludo

b4nd4

Beta
Redactor
Desde
19 Jun 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
bueno, la subasta termina el 1ero de Noviembre del 2013

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Porcentaje - 100%
1274   0   1
bueno, la subasta termina el 1ero de Noviembre del 2013

A eso no se refería mi compañero, sino al tiempo que finaliza después de la ultima puja. Por ejemplo "finaliza 48 horas luego de la ultima puja".

b4nd4

Beta
Redactor
Desde
19 Jun 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
la subasta finaliza 72 hs luego de la última mejor oferta

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Desde
30 Dic 2012
Porcentaje - 97.5%
75   2   2
Qué descaro. Mejor lea las reglas. Aquí las cosas no son cómo usted diga...

b4nd4

Beta
Redactor
Desde
19 Jun 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
Qué descaro. Mejor lea las reglas. Aquí las cosas no son cómo usted diga...

q descaro nada , es una palabra agresiva la q haces super man.. solo oferto, todos critican, si no les importa el post no comenten y no entren. a llorar a la iglesia, ami me salio 5 dolares cada dominio y por menos de eso no los vendo.. saludos.

---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 17:21 ----------

qeda aclarar que la subasta que hacen tienen que poner el dominio por el cual subastan, no son todos. saludos.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Ha Ok Amigo
Entonces inicio con

noticiasps4.com 0,01$ a Este
novedadesps4.com 0,01$ a Este
actualidadps4.com 0,01$ a este

Saludos ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.