thesulla
Zeta
Hola compañeros del foro, tengo mi cuenta en ebay, buscando discos duros portatiles de 4tb y me encontre con este precio, pero me sale en subasta..... El producto en las tiendas de mi pais seguro que estan en 200$ o mas,,, pero en ebay sale en US $81.00 puja de ahora.... esto es real no fake? :welcoming::welcoming:

en la oferta me sale tiempo restante 30 minitos aproximadamente (que significa??) que pasara cuando termine los 30 minutos??? creen que si pujo 90$ gane la subasta y pagar con mi cuenta paypal?
Desde hace meses que necesito un 4TB, mas el envio me saldria a un precio elevado.
----------------------------------------
USD37.65 (aprox. S/. 121.90) International Priority Shipping a Perú mediante el Programa de envíos globales | Ver detalles
Ubicación del artículo:
Savannah, Georgia, Estados Unidos
--------------------------------------------
hace dias que quiero comprar este producto de esta tienda en EEUU, pero no tengo familiares en este pais, creo que por ahora me conviene la subaste de Ebay
link https://www.bestbuy.com/site/wd-eas...able-hard-drive-black/5792405.p?skuId=5792405
Espero sus consejos y experiencias
Un saludo amigos del FORO.

en la oferta me sale tiempo restante 30 minitos aproximadamente (que significa??) que pasara cuando termine los 30 minutos??? creen que si pujo 90$ gane la subasta y pagar con mi cuenta paypal?
Desde hace meses que necesito un 4TB, mas el envio me saldria a un precio elevado.
----------------------------------------
USD37.65 (aprox. S/. 121.90) International Priority Shipping a Perú mediante el Programa de envíos globales | Ver detalles
Ubicación del artículo:
Savannah, Georgia, Estados Unidos
--------------------------------------------
hace dias que quiero comprar este producto de esta tienda en EEUU, pero no tengo familiares en este pais, creo que por ahora me conviene la subaste de Ebay
link https://www.bestbuy.com/site/wd-eas...able-hard-drive-black/5792405.p?skuId=5792405
Espero sus consejos y experiencias
Un saludo amigos del FORO.
Última edición: