Subasta en Ebay Real?

• Autor Autor thesulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thesulla

thesulla

Zeta
Hola compañeros del foro, tengo mi cuenta en ebay, buscando discos duros portatiles de 4tb y me encontre con este precio, pero me sale en subasta..... El producto en las tiendas de mi pais seguro que estan en 200$ o mas,,, pero en ebay sale en US $81.00 puja de ahora.... esto es real no fake? :welcoming::welcoming:

23031240_1473307696057916_4002138500171941465_n.webp

23031240_1473307696057916_4002138500171941465_n.webp

en la oferta me sale tiempo restante 30 minitos aproximadamente (que significa??) que pasara cuando termine los 30 minutos??? creen que si pujo 90$ gane la subasta y pagar con mi cuenta paypal?

Desde hace meses que necesito un 4TB, mas el envio me saldria a un precio elevado.

----------------------------------------
USD37.65 (aprox. S/. 121.90) International Priority Shipping a Perú mediante el Programa de envíos globales | Ver detalles

Ubicación del artículo:
Savannah, Georgia, Estados Unidos

--------------------------------------------

hace dias que quiero comprar este producto de esta tienda en EEUU, pero no tengo familiares en este pais, creo que por ahora me conviene la subaste de Ebay

link https://www.bestbuy.com/site/wd-eas...able-hard-drive-black/5792405.p?skuId=5792405

Espero sus consejos y experiencias

Un saludo amigos del FORO.

Última edición:
Pues es una subasta. El que mejor oferte en los próximos 30 minutos será el ganador de la subasta.

Puedes ofertar 90 dólares, pero si alguien en los últimos 3 segundos oferta más, el producto lo gana él, no tú, así que si de verdad lo quieres, hay que estar muy atento.

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] por que los precios de envio son altos? por ejemplo este es de USD37.71, en otras pujas de discos duros me sale en 17$, saludos.

Cuesta mas por las dimensiones y peso

- - - Actualizado - - -

Te en cuenta q es precio regalado. Si quieres pagar menos por el envio compra en otra parte

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] por que los precios de envio son altos? por ejemplo este es de USD37.71, en otras pujas de discos duros me sale en 17$, saludos.

Supongo que se debe al servicio de correos que el usuario ha seleccionado para realizar el envío. No todos envían desde la misma ciudad o del país.

aunque a veces algunos usuarios ponen precios de envio alto para ganar algo
eh visto iphones desde 1 dolar pero con envio de 500 us :fatigue:

si pujas se extiende a 30 minutos mas, si en esos 30 no puja nadie , ahi ganas

Si me he topado con esas subastas, el mejor postor gana! yo gane un teclado gamer hace un par de meses.

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] una duda cuando ofertas en una subasta, y la pierdes. ¿el dinero que utilizas en la subasta lo pierdes o te lo regresan? nunca he estado en una subasta y tengo esa duda

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION] una duda cuando ofertas en una subasta, y la pierdes. ¿el dinero que utilizas en la subasta lo pierdes o te lo regresan? nunca he estado en una subasta y tengo esa duda

Tu puedes pujar pero pagas hasta que la ganas no antes :encouragement:

El vendedor tiene buena reputacion, por lo cual es seguro que recibiras lo que ofertas

Siguen el principio de cualquier subasta, la mejor apuesta, gana. Aunque normalmente existe un precio minimo establecido por el comprador, pero yo en tu lugar, a aprovechar :greedy_dollars::witless:

estan en 95 dolares en Buy It Now, sin necesidad de esperar si ganas o no
busca este item number 292360977777

En el ultimo minuto ese articulo incrementa de valor un 50% por decirlo asi, desde un punto de vista tomando en cuenta el envio considero que esta un poco caro al menos de que ganes la subasta por un precio menor a USD$130

Atrás