Subasta  Subasta Enlace en Marca Oficial de Fitness

KingSEO

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Porcentaje - 100%
40   0   0
Producto
Enlace en mrfitman.com
Plataforma
Blog
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$50 USD
Finalización de la subasta
24 horas después de la última puja
Formas de pago
Paypal
,
Transferencia bancaria
País del sitio
España
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
✅ 9 DA
✅ 27 PA
✅ 1% Spam Score
✅ 3 años de antigüedad
✅ Dominio de marca y empresa registrada en Google Business
✅ Dominio 100% limpio (solo trabajado en contenido, sin linkbuilding)
✅ 310 seguidores en Google Kiosko
✅ Se aceptarán temas que no sean directos a la línea editorial, pero que sí tengan algún tipo de relación
✅ Los costes adicionales de PayPal serán abonados por el comprador. En caso de compra directa, no será necesario abonar ese extra (pago en bruto) y el texto será de 500 palabras adicionales

Ahórrate las comisiones de paypal con la compra directa, y disfruta de un post de 1000 palabras

-El texto será redactado, optimizado e indexado por nosotros (mínimo 500 palabras, 1000 en caso de compra directa
-Cada post patrocinado solo podrá tener hasta 2 enlaces, pero que apunten al mismo dominio
-Las imágenes (si el comprador no especifica) las seleccionaremos nosotros de banco de imágenes Premium
-El post no estará en ningún subdominio, colgará de la categoría correspondiente dentro del Root Domain
-El enlace será PERMANENTE (en caso contrario, contactaré con el comprador con anterioridad para negociar una devolución del dinero íntegra, pero no hemos eliminado un enlace nunca)
-El enlace será DoFollow y sin marcar como "Sponsored"

Tan solo necesitamos el anchor que se debe emplear, y la URL objetivo del enlace. El post se publicará en un plazo máximo de 7 días, aunque si todo va bien y la cosa es fluida, normalmente publicamos en 24-48 horas. El margen de tiempo de 1 semana lo mantengo por seguridad, por cualquier inconveniente que pueda surgir, ya que no siempre tengo tiempo para encargarme personalmente de la redacción

¿Por qué vendo enlaces en este sitio?

Es una oportunidad, además de para ayudar a cualquier miembro del foro con el enlace, de poder financiar el crecimiento de este tipo de webs, las cuales no representan un buen % de mis ingresos. Además, es una forma muy buena de crecer orgánicamente, ya que se intentará SIEMPRE pujar por la palabra clave solicitada, y dicho post patrocinado será incrementado en tamaño y mejorado cada cierto tiempo para rankearlo de forma sana.

1599919762203.png
1599919777582.png
1599919786158.png
1599919826468.png

Moira77

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
19 Abr 2020
Porcentaje - 100%
9   0   0

KingSEO

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
Porcentaje - 100%
40   0   0
Correcto, el incremento de puja es de dos, así que @xcite iría ganando con 14$

Moira77

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
19 Abr 2020
Porcentaje - 100%
9   0   0

KingSEO

VIP
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2019
Porcentaje - 100%
40   0   0
Hola, he visto que pones que el sitio web ha sido trabajado de forma limpia y sin linkbuilding, sin embargo el perfil ahrefs no dice eso... tiene un montón de enlaces manuales de baja calidad.
En ninguno de mis sitios he hecho nunca linkbuilding, pero siempre vas a ver mierda desde ahrefs.

Sin ir más lejos, la más reciente es recetas.fitness, que me enchufaron hace poco 30-40 enlaces basura. No puedo defenderme de enlaces que me pongan.

(Update sobre el tema de Moira)

1599956208064.png

Todos aquellos enlaces de baja calidad siempre se van limpiando poco a poco. En los últimos meses la cantidad ha descendido en 300. Absolutamente todo malo está en Disavow, se han publicado 30 nuevos contenidos este mes, y el SS está perfecto. Quién no esté de acuerdo con esta afirmación, puede simplemente no pujar.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí