Subasta: facebookjuegos.com

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shhh... no es para arruinarle la subasta al vendedor pero registran juegos-facebook.com y tienen las mismas keywords ¿O no?
Perdon por el offtopic no me aguante

Shhh... no es para arruinarle la subasta al vendedor pero registran juegos-facebook.com y tienen las mismas keywords ¿O no?

Creía que sabías un poco más y que los dominios con guión no posicionan ni de lejos igual que los que no lo llevan...

De cualquier modo de muy mal gusto tu comentario, esto es una subasta, no un "dí lo que quieras"...

Sigue la subasta amigos!

Sí, si las tiene...

Sigue la subasta 20 de Hades
Enlace eliminado

$21 dolares por aquí

Esta subasta a terminado puesto que la última puja de Grabri ha permanecido viva más de 48 horas.

Ya me he puesto en contacto con él para transferir el dominio.

Gracias a todos los participar!

Dominio recibido correctamente. Gracias!

Felicitaciones... muy bonito el dominio y mientras Facebook siga creciendo, todo bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.