Subasta FAST - Pack

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Son las 15:30h en España y empieza esta subasta que terminará mañana a la misma hora.

Dominios a subastar y precio de salida
paparazzis.info (1$)

Incrementos de 1$ en pujas posteriores.
El que haya realizado la mayor puja a las 15:30h de mañana (España) habrá ganado los dominios.

Registrados en GODADDY
Caducan:
- paparazzis.info 01/03/2010

Última edición:
Ofrezco $3 ^^

Varios usuarios no registrados en este foro me han solicitado realizar ofertas por messenger y como queda el registro de los mensajes he pensado que son validas... almenos por ser una Subasta FAST.

Lo que haré será publicar las ofertas de otros usuarios según las instrucciones que me marquen.

Puja a 5$ o más y llévatelo

COMUNICACION URGENTE

El dominio Ethnical.info no se incluye en el pack. Acepto cualquier paso atrás del pujante ganador actual.

Sigue la puja sólo con paparazzis.info

Ruego disculpas.

Bueno, aquí tengo que ofertar por un usuario que me dejó el encargo...

Celeleo puja por 8$. Me indicó que si alguien lo superaba pujara por él/ella (perdona no se tu sexo 😛), así que ahora vamos por 8$ a falta 4h30m

SUBASTA CERRADA

Última edición:
Mi nombre es franco, y yo puje 8 por el par... No se puede cambiar el pack luego de que hay ofertas....

Mi oferta es 8, ya mencionada, pero la proxima que sea un poco mas serio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás