Estoy subastando CALAMBRES.NET
Dominio registrado en NAME.COM
Expires On October 01, 2013
Registered On October 01, 2012
Visitas: Nulas (nada de SEO)
Bueno estoy vendiendo este nicho, ojalá alguien le pueda dar un mejor uso que yo, ya que en marzo comienzo la universidad y me estoy deshaciendo de todos los sitios que tengo (tendre que estudiar mucho 😕 ).
La plantilla se la mande a hacer a [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] está valorada en $50, el que se lleve el sitio se llevará una copia de esta.
El sitio tiene 16 post de 500 palabras aproximadamente cada uno, tengo 7 en un word que no se han publicado (de la misma calidad y cantidad de palabras)
Eso, la subasta comienza en $0 con incrementos de $1
Pago NETO por PayPal o WesternUnion.
- - - Actualizado - - -
Compra directa $90 (solo los post valen mas que eso)
Dominio registrado en NAME.COM
Expires On October 01, 2013
Registered On October 01, 2012
Visitas: Nulas (nada de SEO)
Bueno estoy vendiendo este nicho, ojalá alguien le pueda dar un mejor uso que yo, ya que en marzo comienzo la universidad y me estoy deshaciendo de todos los sitios que tengo (tendre que estudiar mucho 😕 ).
La plantilla se la mande a hacer a [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] está valorada en $50, el que se lleve el sitio se llevará una copia de esta.
El sitio tiene 16 post de 500 palabras aproximadamente cada uno, tengo 7 en un word que no se han publicado (de la misma calidad y cantidad de palabras)
Eso, la subasta comienza en $0 con incrementos de $1
Pago NETO por PayPal o WesternUnion.
- - - Actualizado - - -
Compra directa $90 (solo los post valen mas que eso)