Subasta Subasta nicho exacto

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Herrerix

Eta
Domainer
Retroalimentación: +173 / =0 / -3
Estoy subastando CALAMBRES.NET
Dominio registrado en NAME.COM
Expires On October 01, 2013
Registered On October 01, 2012
Visitas: Nulas (nada de SEO)

Bueno estoy vendiendo este nicho, ojalá alguien le pueda dar un mejor uso que yo, ya que en marzo comienzo la universidad y me estoy deshaciendo de todos los sitios que tengo (tendre que estudiar mucho 😕 ).

La plantilla se la mande a hacer a [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] está valorada en $50, el que se lleve el sitio se llevará una copia de esta.
El sitio tiene 16 post de 500 palabras aproximadamente cada uno, tengo 7 en un word que no se han publicado (de la misma calidad y cantidad de palabras)

Eso, la subasta comienza en $0 con incrementos de $1
Pago NETO por PayPal o WesternUnion.

- - - Actualizado - - -

Compra directa $90 (solo los post valen mas que eso)

voy con 1 USD

Voy con 2 USD

voy con 3 usd.

$28 dolares por aquí.

Ganando [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] con $40, alguien mas se suma? [MENTION=11606]Mma[/MENTION] @GuildoAlberto [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] [MENTION=19277]tranza[/MENTION] [MENTION=267]dragos[/MENTION] [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] [MENTION=715]SebaC[/MENTION]

Ganando Geilin Vargas, alguien mas se apunta para CALAMBRES.NET?

48 usd por aca

cuantas visitas tiene al dia? 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.