Hola compañeros de Forobeta, en esta ocasión estoy subastando un pack de 10 artículos, los cuales son de más de 200 palabras, algunos mucho más.
La temática es sobre ganar dinero en Internet y afines, el pack es de un usuario que me lo encargo pero luego se retracto así que sale en subasta por el módico precio de $7 de base.
Las pujas van de $1 en $1, el precio resultante es Neto, la subasta termina exactamente en 24 horas. Los articulos se entregan inmediatamente después de finalizada la subasta.
Lo importante, los articulos:
Por supuesto que todos los articulos tienen negritas, buen contenido, buena redacción y excelente ortografía.
La subasta comienza ya. Suerte
La temática es sobre ganar dinero en Internet y afines, el pack es de un usuario que me lo encargo pero luego se retracto así que sale en subasta por el módico precio de $7 de base.
Las pujas van de $1 en $1, el precio resultante es Neto, la subasta termina exactamente en 24 horas. Los articulos se entregan inmediatamente después de finalizada la subasta.
Lo importante, los articulos:
- claves para ganar dinero en internet - 564 palabras, 2 imágenes.
- 20dollars2surf gana dinero sin esfuerzo online - 206 palabras, 1 imagen.
- Beruby paga por navega - 204 palabras, 1 imagen.
- Clickbank comprar y vender artículos virtuales- 201 palabras,1 imagen.
- ES-Facil ganar dinero leyendo mensajes -206 palabras, 1 imagen.
- Ganar dinero subiendo videos a VideoBB -220 palabras, 2 imágenes.
- Ganar dinero con Youtube -271 palabras, 2 imagines.
- Que es paypal, como registrarse -275 palabras, 1 imagen.
- Webgana formas de ganar dinero en la red -225 palabras, 1 imagen.
- zync gana dinero con tus blogs -222 palabras, 1 imagen.
Por supuesto que todos los articulos tienen negritas, buen contenido, buena redacción y excelente ortografía.
La subasta comienza ya. Suerte