Subasta post: Análisi completo de Google Wave

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Buenas a todos.
He estado escribiendo un análisi completo de Google Wave, y me gustaría subastarlo.

Características del artículo:
- Análisi completo, comparando Google Wave con otros servicios de Email y Twitter
- Más de 550 palabras, en concreto 579, pero puedo hacer alguna última modificación dependiendo de los gustos del comprador.
- Incluye 6 imágenes, clarificadoras y totalmente relacionadas con el contenido.
- Algunos temas que se tratan son los robots, los gadgets y el vocabulario de Google Wave.
- Escrito en español totalmente estándar.
- Muy Orientado a SEO, con título SEO también y negritas.

La puja empieza por 4 USD, y sube de dólar a dólar. La subasta finaliza 24 horas después de la última puja 😉

Cualquier duda, pueden dejarlo aquí, o por MP.
¡Un saludo!

Les aseguro que el post vale la pena, estuve horas con él 😉

Última edición:
$10 por aqui

$11 dólares aqui

Perdón por el offtopic, pero se supone que Andreu especificó claramente de que las pujas van de dólar a dólar, ¿significa eso que las pujas de Hernán y Alan están invalidadas? sólo por preguntar xD

La puja mínima es de 1 USD, pero si se desea pujar más porqué no, es lo mismo pero más rápido 😉
De momento se lo lleva Alan , por 11 USD.
Todas las imágenes son originales, hechas por mí y mi compañero David, mediante nuestras cuentas a Google Wave.

La puja mínima es de 1 USD, pero si se desea pujar más porqué no, es lo mismo pero más rápido 😉
De momento se lo lleva Alan , por 11 USD.
Todas las imágenes son originales, hechas por mí y mi compañero David, mediante nuestras cuentas a Google Wave.

Ah ok, sorry a todos por meterme en donde no me llamaban.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás