Subasta Subasta sitio de negocios (+200 usd/mes)

• Autor Autor franzlehar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franzlehar

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$4000 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$6000 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
La subasta de este blog ya culminó con @Gamarra como nuevo dueño de la plataforma, gracias a todos por su participación.

Hola, ¿qué tal eh? En esta ocasión quiero pasar a subastar mi sitio más preciado, aquel que un par de años me dejaba entre 1200 a 1600 dólares al mes, actualmente, por las actualizaciones y la falta de compra de reseñas, ha descendido en visitas y ganancias (5-6 dólares diarios, prom 200 al mes), pero cuenta con una gran cantidad de artículos de calidad (+693 artículos publicados, de más de 800 palabras c/u), theme de pago y buenas métricas; no soy un buen seo, así que no supe hacer frente a las actualizaciones y remontar, así que lo pongo en subasta por 4000 dólares, porque sé que un seo experto puede revertirlo con reseñas y modificaciones on page. A continuación, pues, pongo en relieve, en forma resumida, las características de blog y los informes.

Última edición:
4000 USD netos?

Gracias por la intención

Cuantas visitas orgánicas tiene al mes?

Última edición:
Hola!

Se puede dar acceso a Analytics?
Por cierto, precio negociable?

Muchas gracias!

¿por qué lo vendes? Veo que en agosto y septiembre generó 290 dólares, octubre generó 351 dólares y noviembre 230 dólares. Tiene mucho potencial. Quedo a la espera de tu respuesta.

¿por qué lo vendes? Veo que en agosto y septiembre generó 290 dólares, octubre generó 351 dólares y noviembre 230 dólares. Tiene mucho potencial. Quedo a la espera de tu respuesta.
Te mandé un mp amigo

Dejo constancia de mi puja por 4000 usd netos.

Si veo bien en el Excel los ingresos del 03/12/2018-03/12/2019 son de $3,844.69; ¿Correcto?

Adjuntos

• IMG-20191211-WA0023.webp
    IMG-20191211-WA0023.webp
    78,9 KB · Visitas: 40
  • IMG-20191211-WA0022.webp
    IMG-20191211-WA0022.webp
    79,3 KB · Visitas: 37
Solicito info por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.