Subasta Subasto Sitio Adsense casi 200 usd /mes Imperdible.

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy con 1400

Mi oferta es 1800

Mi oferta es 1800

Enlace eliminado
Han superado sus ofertas.
Puedo ofrecer mas informacion sobre el sitio si asi lo solicitan. 🙂

- - - Actualizado - - -

Quien da mas !!!
Se va este excelente sitio web generando buen dinero!!

Ofrezco 1940.

Consulta, los picos de visitas que tienen a que se deben? el tráfico todo es natural? o has estado mandando visitas para conseguir esos picos de visitas / dinero?

Ofrezco 1940.

Consulta, los picos de visitas que tienen a que se deben? el tráfico todo es natural? o has estado mandando visitas para conseguir esos picos de visitas / dinero?

No, todo organico el sitio y sus visitas no han sido manipulados. te envio emepe para mas detalle.

- - - Actualizado - - -

Ofrezco 1940.

Te envie emepe.
Sigue la subasta !!!!

1920 usd is mine
Te han superado en oferta, vas X los 2 k?
El sitio se quiere ir

Desde mi Alpha

- - - Actualizado - - -

Ofrezco 1940.

Hola.
Has sido el ganador de la subasta. paso a contactar.🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás