- Desde
- 3 May 2012
Hola gente de forobeta! Hoy creo un tema para subastar un pagina que la he explotado desde hace pocos días y que me ha dado un rendimiento increíble. Estoy subastando este sitio porque necesito dinero por paypal para poder hacer frente a pagos que tengo que hacer. Dejo todos los datos para que puedan pujar:
Blog: Recetas de comida saludable
Dominio: nic.ar
Vencimiento: 2014, se renueva de forma gratuita todos los años
Artículos: 11 artículos de unas 400-800 palabras totalmente originales escritos por mi
Visitas y monetización: El blog lo he estado trabajando por esta ultima semana, lo he compartido por redes como taringa, creando introducciones a los artículos y dejando un enlace para que lo visiten. En esta última semana he obtenido +5€ de ganancias solo promocionando en redes como Taringa. Se le ha echo una piramide de enlaces PR alto contratadas en la pagina web de fiverr.com, si se le hace un buen SEO a la pagina se puede obtener muy buenas ganancias.
Key: La palabra "recetas de cocina" recibe un muy buen flujo de visitas, puedes comprobarlo en adwords, la competencia no es alta y con un poco de trabajo se puede posicionar de forma sencilla. Puedes comprobarlo como digo buscando las busquedas de la key y su competencia.
La subasta de este nicho comienza en tan solo 1 USD
Pujas de mínimo 1 USD
No hay compra directa
Finaliza 24h después de la última puja
Pago neto vía paypal, si tienes buen ITrader entrego primero
¡Bendiciones a todos y que tengan buena suerte en esta subasta!