Subasta tusjuegosenflash.com [diseño+web+host+dominio]

• Autor Autor calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

calero

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Buenas,

Vendo la web Principal | Tus Juegos en Flash Gratis, el diseño es mio propio, está creada bajo el script av arcade: AV Arcade Pro & Free arcade script

El dominio es bastante bueno.

El alojamiento está enen una empresa española con server en Atlanta (USA). Este es espacio web ilimitado, ilimitados dominios, ilimitados subdominios, cumple el 13 de Agosto de este año.

La subasta empieza por 20 €, me quedaré con la subasta mas buena en menos de 24 horas.

EDIT: Los subastantes se irán publicando en el post

Subastantes:

Fabdeco: 20 €
gothmog1: 21 €
lutor: 22 €

Un saludo

Última edición:
tenes algunas estadisticas de trafico disponibles? hace cuanto que esta funcionando el sitio?

tenes algunas estadisticas de trafico disponibles? hace cuanto que esta funcionando el sitio?

El sitio no ha estado funcionando nunca, lo diseñé para echarlo a andar, pero luego por falta de tiempo no pude.

pongo 23 euros aquí

Negocio cerrado para Canaro

Que onda ? Hoy, 15:01 armaste la subasta y pusiste menos de 24hs pero no pasaron ni 5 horas casi y termino la subasta :dong: Yo veni a ofrecer por que vie el post y ahora no puedo. me parece que esta mal esto por lo menos ubieras cerrado la subasta a las 12horas de creada misma . Pero bue ...

yo te lo iba a comprar hasta por 25 euros...

wtf???? por favor.... no es asi la cosa, subastas con reglas claras.... plis

wtf???? por favor.... no es asi la cosa, subastas con reglas claras.... plis

El puso las reglas parece que no leyeron bien xD

La subasta empieza por 20 €, me quedaré con la subasta mas buena en menos de 24 horas.

Nunca puso que se terminaba en 24 horas el dijo que escogeria la mejor en menos de 24 horas y fue lo que hizo escogió la mejor en 4 horas, el problema es que el mismo se auto-jodio le pudieron haber pagado mas pero prefirió coger la mejor que había y eso que faltaban 20 horas para que acabara la subasta xD

Yo creo que hubiera ganado el doble si esperaba las 24 horas xD

tienes razon, lei rapido y mal las "bases".... hizo lo que dijo que iba a hacer.... todo correcto, todo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás