Subasta web internet, adsl, SEO y nuevas tecnologías [Barato +300 visitas/día ]

• Autor Autor reygta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reygta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola amigos.

Subasto el blog trucosinternet.net. El blog tiene una antiguedad de algo más de 2 años y medio, una antiguedad bastante considerable y bastantes links entrantes con diferentes keywords. Pocos enlaces salientes y el SEO on-site hecho sin tener que modificar nada, te llevas la web lista para comenzar a publicar y sacar dinero.

Hay 100 entradas publicadas, casi todas 100% de redacción original, alguna copiada pero con fuente indicada abajo. 😉

El sitio se ha posicionado muy bien en keys algo competidas como "trucos adsl", "trucos internet" o "como obtener internet gratis" entre otras.

PR: 1
ALEXA: 534,226
VISITAS: 300-500 al DÍA.
PALTAFORMA: Wordpress
GANANACIAS ADSENSE: No comprobado pero posiblidades de ganancia.
ENLACES PERMANENTES: No
CANTIDAD DE ENTRADAS: Más de 100 y varios tags.

Actualmente tiene unas 300-500 visitas de media al día, es decir, la web perfecta para comenzar a ganar dinero. Además desde que se lanzó no ha tenido casi publicidad.

Se vende el pack completo, es decir, el dominio que está registrado en Godaddy más todos los archivos de la web.

24c6yyp.jpg

Comenzamos en 100 dólares.

La subasta acaba el domingo a las 00:00 y el lunes a primera hora se comenzará a tramitar el traspaso. La suma mínima es de 5$.

Última edición:
Permanentes? No. En cuanto compres la web los podrás eliminar. No son enalces vendidos ni nada parecido, son intercambios con webs buenas y de temática relacionada.

me puedes enviar un mail con captura de analitycs? un saludo!

Arranco con $100. Pero si es una subasta debes poner fecha limite e incrementos minimos para darle mas interes al tema.

Salu2.

Fecha limite de la subasta?

Permanentes? No. En cuanto compres la web los podrás eliminar. No son enalces vendidos ni nada parecido, son intercambios con webs buenas y de temática relacionada.

Arriba dices dices: ENLACES PERMANENTES: Si

Fecha limite de la subasta?

Arriba dices dices: ENLACES PERMANENTES: Si

NO HAY ENLACES PERMANENTES. Que quede claro, me he equivocado al copiar la "plantilla" para subastar la web, pero no hay enlaces permanentes.

Ya he editado el post principal con toda la información requerido. Ah, y por favor, compradores serios y con interés.

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 23:35 ----------

De momento el ganador de la subasta sería el primer y único pujante: hernanmdq por 100$.

El único apostante y ganador de la subasta ha sido hernanmdq. Trucosinternet pasa a ser de hernanmdq por 100$.

Ya iniciamos los tramites.

Reygta accedió a darme el control total del sitio y luego recibir su pago. Mis calificaciones y reputación creo que me avalan.

Cuando este todo terminado aviso y califico.

Salu2.

Hernan parece haber desaparecido y no contesta, comenzamos los trámites pero no dice nada.

Se re-abre la subasta desde los 105$.

Vaya, tengo a Hernan por un usuario confiable, no se que habra podido pasar. Te recomiendo si la subasta continua, edites los datos del post inicial modificando las fechas. Suerte, si tuviera pasta ahora entraria.

Aja recien me entero que "me borre".

Mira master yo no soy un nobato y no te voy a dar un dolar hasta que me pases el dominio.

El usuario Reygta me paso el codigo para el traspaso, por el cual inicie el tramite en name.com, a los pocos dias el tramite volvio rechazado porque el dominio estaba bloqueado. A lo cual el citado usuario me pidio el dinero y me dijo que me lo desbloqueaba.

No creo que sea una persona en la que se pueda confiar.

Tengan cuidado.

Claro que retiro mi oferta.

Salu2.

A ver hernanmdq, aquello que nos pasó fue realmente extraño pero todo tiene una explocación. La web es entera mía y esa parte de la transacción no la puedo manejar yo y estaba nada más que mandando correos entre tu y el otro admin y al final no llegamos a ningun acuerdo porque no quisiste y no he tenido ningun movimiento extraño ni nada.

Por cierto, ahora las visitas de la web han subido a 600 diarias, si a alguien le interesa le enseño la prueba.

Hola

¿el blog sigue en venta?
Puede interesarme, pero la página no me carga bien y las imagenes de la parte superior no cargan

Reitero, tengan cuidado. No digan que no les avise.
Salu2.

Ademas afirmas que el comprador podra retirar todos los enlaces del sitio sin problemas, muchas gracias hombre, teniamos un intercambio entre uno de mis sitios y el tuyo pero desde este momento retiro mi enlace hacia tu sitio.

Ademas apoyo a hernanmdq cuando dice que Reygta no es trigo limpio, las cosas entre caballeros se deben hacer de forma decente no dando puñaladas traperas por cuatro miserables dolares.

Un saludo

Debido a que tienes 0 votos, es mejor que retires la subasta, hay malentendidos y no hay que empezar los negocios mal, esta es tu primera venta y queria comprar el sitio pero nimodo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás