Subasta SUBASTADA

• Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Planetamisterio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$80 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
SUBASTADA

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    31,3 KB · Visitas: 95
  • 1.webp
    1.webp
    37,7 KB · Visitas: 84
  • 2.webp
    2.webp
    32,2 KB · Visitas: 71
Última edición:
No entiendo. Dices que son 100% originales pero luego dice que Spinea, copia y pega de diferentes webs? Podrías explicarme porfavor

Envíame estadísticas porfavor

Estadísticas por mp por favor

Hola,

¿El spinneo funciona? Aclárame esto por favor, antes de que puje, porque aquí veo texto copiado y pegado. Me gustaría probar webs automaticas, pero dime si esto es por error de spineo o que:

Gracias por la aclaración.

Hola,

¿El spinneo funciona? Aclárame esto por favor, antes de que puje, porque aquí veo texto copiado y pegado. Me gustaría probar webs automaticas, pero dime si esto es por error de spineo o que:

Gracias por la aclaración.
El spineo funciona pero tienes que tener una cuenta spiner y pagar mensualmente claro

Tiene tráfico organico?

Hola

Disculpa ¿tienes algún tipo de penalidad por el spineo?
Cuando hablar del theme orbital "sin licencia" ¿te refieres a un nulled?
En el analitics hay una opción ADQUISICIÓN ahí busca TRAFICO, me gustaría ver cuánto de trafico organico tiene puesto que estoy viendo Semrush y no me arroja cosas muy positivas.

Gracias.

Hola

Disculpa ¿tienes algún tipo de penalidad por el spineo?
Cuando hablar del theme orbital "sin licencia" ¿te refieres a un nulled?
En el analitics hay una opción ADQUISICIÓN ahí busca TRAFICO, me gustaría ver cuánto de trafico organico tiene puesto que estoy viendo Semrush y no me arroja cosas muy positivas.

Gracias.
Si spineas muchas publicaciones todos los días, posiblemente google te pille, pero si pones solo una o dos diarias no hay problemas
El tema no esta activado
La web es nueva solo tiene un mes y recibe poco tráfico, pero por 15$ no se le puede pedir mas, si tuviera cientos de visitas no valdría 15

Aqui15 ✋

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás