Subastas en curso: Alias de Telegram alcanzan precios millonarios

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si verificar tu nombre de usuario en Twitter cuesta 8 dólares, tener tu nombre de usuario de telegram puede costar bastante más.

Empezaron las subastas para comprar y vender users de Telegram, y es asombrosa la cantidad de dinero que se pide por alguno de ellos, por ejemplo, @nike está cercano al medio millón de dólares, mientras que @AryaStark no está disponible.

Para poder entrar a subasta se requiere poseer TON que fue el tokem desarrollado por telegram y conectar la billetera a la plataforma Fragment , que además anuncia ser una especie de OpenSea para compra y venta de propiedades digitales en la blockchain.

Y ustedes, estimad@s Betas, ya son dueños de sus alias? Hasta cuánto estarían dispuestos a pagar?

IMG_20221111_144725_225.webp
IMG_20221111_144524_727.webp
IMG_20221111_144403_014.webp
IMG_20221111_144349_501.webp

https://fragment.com/about

Eso en que beneficia? Vi la notificación de Telegram, pero la he ignorado por completo.

No tiene nada que ver con la versión Premium o si?

Eso en que beneficia? Vi la notificación de Telegram, pero la he ignorado por completo.

No tiene nada que ver con la versión Premium o si?
En realidad no le veo mucha utilidad, y es como tu marca registrada en telegram supongo!

Ya falta poco para que implementen sistema de pago en la redes sociales P2P

En realidad no le veo mucha utilidad, y es como tu marca registrada en telegram supongo!
Ya no saben que inventarse u.u
No se, creo que es algo sin sentido.

Para verificar la marca podría ser como fb o twitter, pero comprarla a esos precios... 😐

Justo hace un momento vi la notificación de Telegram, de momento no pensaría en comprar un user. Además los que busque que podrían interesarme a futuro salen igual como no disponible 🤔

Yo aun no he comprado mi usuario en Telegram, tampoco tengo intensión de hacerlo en un futuro cercano porque no lo veo importante pero me imagino que a empresas grandes con muchas audiencia puede ser su prioridad

Tenia el nombre de una empresa reconocida y telegram me quito el nombre y lo paso a privado el grup, sin preguntar, sin infraccion, ni contenidos ilgeal,

Tenia el nombre de una empresa reconocida y telegram me quito el nombre y lo paso a privado el grup, sin preguntar, sin infraccion, ni contenidos ilgeal,
se puede saber cuál? la mayoría de las empresas hacen eso

Me paso lo mismo pero con un apellido en ingles, pero me di cuenta que fue por inactividad, lo pasa a privado.

Lo otro que si te aparece disponible un usuario que es importante. Añadelo de inmediato porque a los minutos ya no aparece disponible 😅

O sea puedo comprar y hacerme de username de empresas y revender

O sea puedo comprar y hacerme de username de empresas y revender
El registro en telegram gratis.
Tambien esta.la.versión premium

Registras ejemplo @mentemillonaria y lo pones em subasta o colocas precio y si algun le sirve te lo.comprara

Atrás