Subasto $ 50 de crédito para ads en facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megadeth92 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2011
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola! subasto cupón de 50 USD para ads en facebook.
Inicia con 7 USD
Pujas de 1.5 USD
Finaliza en 120 minutos (2 horas) desde este momento.

50-facebook-ads-voucher.jpg

*Al no tener yo reputación en el foro, cualquier user que ya tenga reputación en el iTrader, recibirá primero el cupón y luego recibiré yo el pago (ésto para darles confianza en mi primer negocio en el foro).
*El comprador ganador debe enviar el saldo neto, es decir, debe asumir la comisión del medio de pago elegido (puede realizar el pago por Neteller, PayPal, Moneybookers/Skrill, WebMoney, Bitcoins) - Cuándo vaya a realizar el pago el user será notificado de la posible comisión dependiendo del medio de pago preferido.

Happy bidding! :)

megadeth92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2011
Porcentaje - 100%
4   0   0
No me sale la opción de editar el post, olvidé colocar 2 de las condiciones aplicadas al cupón.
- Debe usarse antes del 27 de Junio de 2013
- Sólo es válido para cuentas de facebook que no hayan utilizado el servicio antes (es decir, debes usar una cuenta de facebook donde sea la primera vez que piensas usar facebook ads).

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Siendo asi retiro mi puja, como te comente por privado: la pagina para la que deseo esa publicidad ya le he comprado publicidad antes (paypal)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.