Subasta Subasto 600 articulos de 50 palabras + imagen/es, videos, dibujos, etc!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Ago 2011
Porcentaje - 92.6%
24   2   1
Super subasta de 600 articulos a muy buen precio y velocidad!

Hoy me estoy ofreciendo como redactor para sitios de juegos flash, cine, imágenes, vídeos. Son sitios que necesitan muchísimas actualizaciones. Así yo me ofrezco como redactor fijo o por pack para cualquiera de esas temáticas.

Ofrezco :Artículos de 50 palabras + imagen/es, vídeos o juegos flash (me tienen que pasar los link o paginas donde pueda sacarlos, prefiero que ya estén en una base de datos)

Quiero subastar hoy 600 articulos de 50 palabra + imagen/es, videos, juegos flash, dibujos para colorear o lo que sea.

Aclaración: Redacto una media de 20 a 30 artículos diarios, quizás más)

Entrega

Los artículos los voy publicando en sus sitios en borrador y ustedes pueden programarlos o ir publicándolos luego como gusten!

Forma de pago

Primero se entregan los articulos y luego se entrega el dinero, luego nos calificamos y luego todos felices.
Los pagos deben ser netos por paypal!

-Subasta comienza con: 200 dolares
-pujas de: 1 dolar
-La subasta termina dos horas después de la ultima puja.

saludos

---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 20:17 ----------

Bajo el precio a 180 dolares!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.