Super subasta de 600 articulos a muy buen precio y velocidad!
Hoy me estoy ofreciendo como redactor para sitios de juegos flash, cine, imágenes, vídeos. Son sitios que necesitan muchísimas actualizaciones. Así yo me ofrezco como redactor fijo o por pack para cualquiera de esas temáticas.
Ofrezco :Artículos de 50 palabras + imagen/es, vídeos o juegos flash (me tienen que pasar los link o paginas donde pueda sacarlos, prefiero que ya estén en una base de datos)
Quiero subastar hoy 600 articulos de 50 palabra + imagen/es, videos, juegos flash, dibujos para colorear o lo que sea.
Aclaración: Redacto una media de 20 a 30 artículos diarios, quizás más)
Entrega
Los artículos los voy publicando en sus sitios en borrador y ustedes pueden programarlos o ir publicándolos luego como gusten!
Forma de pago
Primero se entregan los articulos y luego se entrega el dinero, luego nos calificamos y luego todos felices.
Los pagos deben ser netos por paypal!
-Subasta comienza con: 200 dolares
-pujas de: 1 dolar
-La subasta termina dos horas después de la ultima puja.
saludos
---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 20:17 ----------
Bajo el precio a 180 dolares!
Hoy me estoy ofreciendo como redactor para sitios de juegos flash, cine, imágenes, vídeos. Son sitios que necesitan muchísimas actualizaciones. Así yo me ofrezco como redactor fijo o por pack para cualquiera de esas temáticas.
Ofrezco :Artículos de 50 palabras + imagen/es, vídeos o juegos flash (me tienen que pasar los link o paginas donde pueda sacarlos, prefiero que ya estén en una base de datos)
Quiero subastar hoy 600 articulos de 50 palabra + imagen/es, videos, juegos flash, dibujos para colorear o lo que sea.
Aclaración: Redacto una media de 20 a 30 artículos diarios, quizás más)
Entrega
Los artículos los voy publicando en sus sitios en borrador y ustedes pueden programarlos o ir publicándolos luego como gusten!
Forma de pago
Primero se entregan los articulos y luego se entrega el dinero, luego nos calificamos y luego todos felices.
Los pagos deben ser netos por paypal!
-Subasta comienza con: 200 dolares
-pujas de: 1 dolar
-La subasta termina dos horas después de la ultima puja.
saludos
---------- Post agregado el 18-jun-2013 hora: 20:17 ----------
Bajo el precio a 180 dolares!