JoseQ Siguiendo
1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 May 2009
El 14 de Julio compré un curso de Inglés nivel PET (B1 en el marco europeo). Este es un curso de 12 meses de acceso (menos los que he gastado desde julio hasta ahora). El curso incluye un ebook (manual) con la teoría, otro libro con las dificultades más comunes para hispanohablantes, y 9 unidades. Cada unidad con varias lecciones (en total 36). Cada lección lleva su parte teórica y su parte de ejercicios. Deberás de ir superando las distintas lecciones de ejercicios.
PET (B1)
• 36 lecciones y más de 3000 ejercicios
• Lecciones en vídeo
• Diccionario multilingüe como apoyo para el aprendizaje
• Estadísticas para optimizar el seguimiento de tu progreso
• Servicio de envío de recordatorios para que no olvides practicar
• Servicio de soporte técnico y ayuda gramatical
• Reading y use of English: Lecturas de apoyo y suscripción a la revista cultural online The Moonday Times
• Entrega de un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso
Lo más importante de este curso, y por lo que yo lo compré pero no lo voy a poder terminar, es que al final del curso te entregan un certificado de aprovechamiento de que has alcanzado el nivel PET, que te será muy útil para tu currículum.
SUBASTA:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Iniciamos en: 1 dólar[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Incremento mínimo: 1 dólar[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Termina: 24h. después de última puja.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Compra directa: 79 usd.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pago: Neto por paypal/transferencia bancaria.
Nota: El correo de la cuenta creo que no se puede cambiar, quizás contactando con ellos puedas. Pero puedes estar traquilo por mi, no entraré ni haré nada. Lo que sí puedes cambiar es el nombre y apellidos, por lo tanto no creo que exista problema para que te den tu certificado de aprovechamiento a tu nombre.[/FONT]
PET (B1)
• 36 lecciones y más de 3000 ejercicios
• Lecciones en vídeo
• Diccionario multilingüe como apoyo para el aprendizaje
• Estadísticas para optimizar el seguimiento de tu progreso
• Servicio de envío de recordatorios para que no olvides practicar
• Servicio de soporte técnico y ayuda gramatical
• Reading y use of English: Lecturas de apoyo y suscripción a la revista cultural online The Moonday Times
• Entrega de un certificado de aprovechamiento al finalizar el curso
Lo más importante de este curso, y por lo que yo lo compré pero no lo voy a poder terminar, es que al final del curso te entregan un certificado de aprovechamiento de que has alcanzado el nivel PET, que te será muy útil para tu currículum.
SUBASTA:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Iniciamos en: 1 dólar[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Incremento mínimo: 1 dólar[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Termina: 24h. después de última puja.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Compra directa: 79 usd.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pago: Neto por paypal/transferencia bancaria.
Nota: El correo de la cuenta creo que no se puede cambiar, quizás contactando con ellos puedas. Pero puedes estar traquilo por mi, no entraré ni haré nada. Lo que sí puedes cambiar es el nombre y apellidos, por lo tanto no creo que exista problema para que te den tu certificado de aprovechamiento a tu nombre.[/FONT]