⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La puja inicia en 4 USD al mes, digan tambien por cuanto tiempo lo desean y cuanto pagan por el, el que me interese se lo lleva. Si lo diseño yo cobraria 2 USD.
$5 dólares aqui, aunque se me hace injusto (y hasta un abuso, sin ofender) que tu también lo tengas que diseñar por el mismo precio. Si gano te voy a encargar el trabajo de diseñarlo también, obviamente con un pago aparte que el propio espacio para el banner.
$5 dólares aqui, aunque se me hace injusto (y hasta un abuso, sin ofender) que tu también lo tengas que diseñar por el mismo precio. Si gano te voy a encargar el trabajo de diseñarlo también, obviamente con un pago aparte que el propio espacio para el banner.
Alan se lo lleva, con diseño incluido, ahi te mando MP, cierro rapido porque ocupo dinero y no quiero que la mafia de mosarella me mate a la puerta de mi casa.
RIng....Ring...Ring...quien estará en la puerta con un bate de beisbol de madera ? muahaha MuaJA JA JA JA..... xDDD aunque la verdad es que hubiera ofertado, pero no vi el thread este 😛
Ya me imagino a facundo y mosa como cobradores vestidos de negro con trajes y zapatos italianos con una uzzi y una ak-47 respectivamente afuera de mi casa, negocios son negocios, y luego yo digo, hoygan esperen soy pobre, y luego ellos me disparan hasta dejarme tendido xDD.
Ya que reciba el pago les pago señores de la gran mafia de la wwe 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.