Subasto blog de 10.000 Visitas/mes

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +242 / =1 / -0
EDITO

Ya vendi en blog.

Última edición:
Por que eliminas los graficos?
Cuantas visitas diarias tienes?

tapo algunos datos por que un conocido me djo que haga eso por las dudas.

10 000 entre 30 = 333.333333
Enlace eliminado

10.000 es el total de las visitas en el mes por eso no pongo 330 visitas diarias porque hay veces que en un dia superan las 4 o 5 mil visitas.

Y porfavor responder si van a ofertar.

Última edición:
Me parece interesante, solo tengo una duda. 4000 visitas solo por ver 10 posts?
Si no es así yo doy $12 por el blog.
Antes necesitaria verificar que es verdad lo que afirmas.

¿Ganancias?
¿Antiguedad?
¿Motivo de venta?

Me interesa

En ganancias como pueden ver no uso adsense y el motivo de la venta es que necesito el dinero para lanzar otro proyecto que tengo en mente y que me gusta

porfavor respondan si van a ofertar

Pues deberías poner los datos de analytics sin tapar ningún dato, se ve demasiado sospechoso.

Y ya lo puse

Última edición:
Datos:
Blog: QueresTV
Visitas: 10.000 por semana aproximadamente
Blog alojado en Blogger
Precio base: 12$
Puja minima: 1$

La subasta termina: 1º de julio

Enlace eliminado

Esto es un atraco miren su Analytics tiene datos desde el 9 de Junio hasta el 26 de Junio y en el Feed Todo TV podemos ver que su primera entrada fue hecha el 23 de Junio

Trucho soy de Csi Colombia

eso es porque las canales que no se ven mas los elimino y pongo otros. Cada 15 dias elimino todo y renuevo todo

Última edición:
eso es porque las canales que no se ven mas los elimino y pongo otros. Cada 15 dias elimino todo y renuevo todo

Ni tu Alexa nos dice la realidad, ese Blog es muy nuevo y sale con el Alexa de Blogger, si tuviera tiempo tendria un Ranking Alexa, mi Blog nuevo ya tiene ranking Alexa y es de 2.600.000, nadie lo enlaza es mas ni yo en mis otros Blogs pero consiguio ranking Alexa por si solo con unas 20 visitas diarias y tu que llevas mas tiempo con tu Blog no tienes ranking Alexa.

Truchisimo

Yo no dije que mi blog fuera viejo, este blog tiene 1 mes y medio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás