Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Subasto blog de 10.000 Visitas/mes
Autor
Diego
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece interesante, solo tengo una duda. 4000 visitas solo por ver 10 posts?
Si no es así yo doy $12 por el blog.
Antes necesitaria verificar que es verdad lo que afirmas.
En ganancias como pueden ver no uso adsense y el motivo de la venta es que necesito el dinero para lanzar otro proyecto que tengo en mente y que me gusta
Esto es un atraco miren su Analytics tiene datos desde el 9 de Junio hasta el 26 de Junio y en el Feed Todo TV podemos ver que su primera entrada fue hecha el 23 de Junio
Ni tu Alexa nos dice la realidad, ese Blog es muy nuevo y sale con el Alexa de Blogger, si tuviera tiempo tendria un Ranking Alexa, mi Blog nuevo ya tiene ranking Alexa y es de 2.600.000, nadie lo enlaza es mas ni yo en mis otros Blogs pero consiguio ranking Alexa por si solo con unas 20 visitas diarias y tu que llevas mas tiempo con tu Blog no tienes ranking Alexa.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.