Hola, recién puse el blog en valoraciones para calcular un precio ideal y pues deseo ponerlo en venta, esto es lo que ofrezco:
Precio inicial: 180$
Pujas: de 10
se vende 24 horas después de la última puja
precio fijo ----325$ (se escuchan ofertas cercanas)
esto es:
este blog tiene ya más de dos meses y la temática es muy buscada (mi criterio) aun esta alojado en blogger. Trata de ofrecer cuentas premium de file hosts y pases para sitios de adultos. Este blog genera entre 25$ y 31$ mensuales.
blog: Cuentas Premium para jdownloader
Primero, al vender el blog haría de entrega de:
*El blog
*cuenta linkbucks (45% traffic average)
*cuenta tinypaste (con 1.85$)---> debido a que solo cuenta para los click de USA
*correo del sitio
*fanpage con 1,100 fans (comentan y participan)
*cuenta twitter con 136 seguidores
foros exclusivos y blogs de donde obtener las cuentas que se aportan en dicho blog (nunca faltará material)
lo que tiene el blog:
*segun los sitios mipagerank.biz y mediatools.cl (además de otros sitios) el blog tiene PR1
*aparece en el resultado 8 con la palabra clave "cuentas premium para jdownloader"
*aparece resultado 10 con la palabra clave "cuentas premium para jdownloader" al estar bien actualizado a veces aparece resultado 5 o 6----> los sitios antes del mio son blogs desactualizados, post viejos y videos de youtube viejos
*388 entradas (en poco más de dos meses)
*30 seguidores
*325 "me gusta" en el boton de facebook + fan page con 1100 fans
*cuando solo actualizo entre 3 a 4 entradas el blog tiene de 500 a 700 visitas esto segun histats y segun analitycs han habido días que pasa de 1000
*cuando se actualiza con mas de 7 entradas llega de 600 a 850 visitas diarias
*ganancias diarias de 0.70 -1$ (dependiendo de los posts diarios) con linkbucks (25-31$ mensuales)
*le hice evaluar y una prueba para el trafico usando CPA + content locker y generó 28 dolares en 2 días (esa prueba la hizo un amigo no tengo más datos que lo que comento acá)
*2 videos en youtube uno tiene 5724 reproducciones y el mas nuevo tiene 49
*Según ALEXA:
*según Google analytics:
(1 mes)
linkbucks:
Si el blog se actualiza mucho mas a diario, se obtendrían más ganancias, si se le pone otro tipo de sistema de ganancias
el tráfico es muy activo y cooperativo
espero sus ofertas
forma de pago (paypal) se puede discutir otra
No puedo modificar el tema:
no hay precio fijo
si no os parece le precio pueden ofrecer
Nadie se anima? es por el precio?
Precio inicial: 180$
Pujas: de 10
se vende 24 horas después de la última puja
precio fijo ----325$ (se escuchan ofertas cercanas)
esto es:
este blog tiene ya más de dos meses y la temática es muy buscada (mi criterio) aun esta alojado en blogger. Trata de ofrecer cuentas premium de file hosts y pases para sitios de adultos. Este blog genera entre 25$ y 31$ mensuales.
blog: Cuentas Premium para jdownloader
Primero, al vender el blog haría de entrega de:
*El blog
*cuenta linkbucks (45% traffic average)
*cuenta tinypaste (con 1.85$)---> debido a que solo cuenta para los click de USA
*correo del sitio
*fanpage con 1,100 fans (comentan y participan)
*cuenta twitter con 136 seguidores
foros exclusivos y blogs de donde obtener las cuentas que se aportan en dicho blog (nunca faltará material)
lo que tiene el blog:
*segun los sitios mipagerank.biz y mediatools.cl (además de otros sitios) el blog tiene PR1

*aparece en el resultado 8 con la palabra clave "cuentas premium para jdownloader"
*aparece resultado 10 con la palabra clave "cuentas premium para jdownloader" al estar bien actualizado a veces aparece resultado 5 o 6----> los sitios antes del mio son blogs desactualizados, post viejos y videos de youtube viejos
*388 entradas (en poco más de dos meses)
*30 seguidores
*325 "me gusta" en el boton de facebook + fan page con 1100 fans
*cuando solo actualizo entre 3 a 4 entradas el blog tiene de 500 a 700 visitas esto segun histats y segun analitycs han habido días que pasa de 1000
*cuando se actualiza con mas de 7 entradas llega de 600 a 850 visitas diarias
*ganancias diarias de 0.70 -1$ (dependiendo de los posts diarios) con linkbucks (25-31$ mensuales)
*le hice evaluar y una prueba para el trafico usando CPA + content locker y generó 28 dolares en 2 días (esa prueba la hizo un amigo no tengo más datos que lo que comento acá)
*2 videos en youtube uno tiene 5724 reproducciones y el mas nuevo tiene 49
*Según ALEXA:

*según Google analytics:

linkbucks:

Si el blog se actualiza mucho mas a diario, se obtendrían más ganancias, si se le pone otro tipo de sistema de ganancias
el tráfico es muy activo y cooperativo
espero sus ofertas
forma de pago (paypal) se puede discutir otra
No puedo modificar el tema:
no hay precio fijo
si no os parece le precio pueden ofrecer
Nadie se anima? es por el precio?