Hola que tal, dejenme contarles que tengo un blog con mas de 10 meses de antiguedad, que su tematica es de "Musica de Guatemala". Pero les cuento que hubo un tiempo que le cambie la tematica y use "Musica y Tecnología"
y pues la verdad que me funciono mucho, resivi más visitas y sobre todo en ventas de enlaces y reseñas.. pero pues decidi cambiarlo a guatemala otra vez..
y en esta ocasión lo estoy subastando, ya que se me dio un imprevisto y necesito money$$.. los datos son
Guatesong
PR: 3
Alexa: 1, 141,141
Antiguedad: 10 meses
Visitas Diarias: 80+
Adsense: Genera al rededor de 0.40$ diarios
Online: promedio de 3 siempre
Más ventajas:
* Los enlaces estan por acabarse, solo les queda 1 enlace de 2 meses y otro de 3.. lo que quiere decir que se pueden retirar y empezar a vender a buen precio.
* YO me ofrezco como redactor diariamente.. GRATIS!!
* Yo te regalo el cambio de banner ( ya que el banner dice sobre musica de guatemala) y el banner te lo cambio y le pongo " musica y tecnología)
* Te doy chance de cancelar en 2 pagos
Me lo han valorado en 200$ pero en esta ocasión, la subasta empezará en:
Solamente.!! 95$
Espero ofertas.. salu2!:top:
y pues la verdad que me funciono mucho, resivi más visitas y sobre todo en ventas de enlaces y reseñas.. pero pues decidi cambiarlo a guatemala otra vez..
y en esta ocasión lo estoy subastando, ya que se me dio un imprevisto y necesito money$$.. los datos son
Guatesong
PR: 3
Alexa: 1, 141,141
Antiguedad: 10 meses
Visitas Diarias: 80+
Adsense: Genera al rededor de 0.40$ diarios
Online: promedio de 3 siempre
Más ventajas:
* Los enlaces estan por acabarse, solo les queda 1 enlace de 2 meses y otro de 3.. lo que quiere decir que se pueden retirar y empezar a vender a buen precio.
* YO me ofrezco como redactor diariamente.. GRATIS!!
* Yo te regalo el cambio de banner ( ya que el banner dice sobre musica de guatemala) y el banner te lo cambio y le pongo " musica y tecnología)
* Te doy chance de cancelar en 2 pagos
Me lo han valorado en 200$ pero en esta ocasión, la subasta empezará en:
Solamente.!! 95$
Espero ofertas.. salu2!:top:
Última edición: