⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No manches el blog apenas tiene unas horas de vida y ya lo quieres vender, perdon si te ofendo o hago offtopic, pero Hazme el chingado favor, no manchen qe poca verguenza...
Por mi que lo venda no me meto en eso, pero lo que si me enoja es que traten de estafarnos, me da coraje que quieran vendernos algo que esta en un hosring gratis, no tiene dominio, la plantilla es gratis, y lo peor del caso son post copiados :S, que mal plan.
pa que no se sienta nadie se lo regalo al primero que site esactamente esto que estoe escribiendo;
mejor deberias pedir una disculpa y pedir aun moderador que elimine el tema habla muy mal de ti my friend no insultes la inteligencia de los que estamos aqui
Jorge Jaramillo
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:coffee: porfavor algun moderador q cierre este topic, y que lo elimine y voy a pasar el flash pa q no recuerden nada de lo que he mencionado;:
texto despues del flashaso:
son unos bloggers professionales que viven de sus blogs, y tienen una casa en Mouintan view, en donde vive Google, hahahaa
Te cité pero gracias no quiero el blog, mejor se serio de ahora en adelante y haz proposiciones serias, antes de que la gente siga manchando tu reputación (o mejor dicho tu sigas manchando tu reputación) y por la buena salud del foro
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.