Subasto blog PR1 desde 1 dólar

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola, estoy subastando un blog, mejor dicho chat, pr1 desde 1 dólar... la subasta termina 4 horas, así que dejen sus ofertas...

El blog es un chat de bloggers que está reciviendo bastantes visitas diarias... más de lo que me esperaba, así que si no quieren perder una tremenda oportunidad, vallan dejando sus ofertas...

además comienza en un miserable dólar... Las pujas van de 1 en 1, así que... comenzamos...

El blog: Chatteros

Última edición:
¿Cuántas visitas son bastantes visitas?

Me interesa tambien saber las visitas si tienes analytics mejor, asi me decidiria a superar esa puja de $10.

mi oferta es 11$

no se bien, no tiene analycs... era un sitio por diversión, pero como vi ese resultado... mmm...

carpetilla va ganando con 13 dólares... alguien va más...

Última edición:
no se bien, no tiene analycs... era un sitio por diversión, pero como vi ese resultado... mmm...

carpetilla va ganando con 13 dólares... alguien va más...

entonces porque dices que tiene muchas visitas si lo dices es por algo

porque en el chat veo a muchos usuarios que nunca veo... antes solo entrabamos yo y mis amigos bloggers... ahora entra gente que ni conozco...

14$ por ahí de gothmog1... veremos... si nadie la sube en 1 hora 11 minutos se cierra y vos ganás...

Edit: Queda una hora...

Edit: 40 minutos...

El ganador de la subasta es: gothmog1
MP enviandose...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.