Subasto Blog.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +221 / =3 / -1
Hoy subasto Enlace eliminado

PR:
1
Alexa:1,064,188, cuando era de poyello estaba en 695,xxx. Cuando lo compre, lo pude subir desde 4.000.000 a 1.064.188, solamente actualizando.
Visitas: cuando era de poyello tenia hasta 700 visitas al dia, pero decayo por falta de actualizacion, hasta el momento ronda en los 100.
Indexaciones en google: 169
Comentarios: 140

Tiene dos enlaces permanentes el que lo compre los dejara ahi, despues los otros los puede sacar.
No tiene banners vendidos, solo algunas reseñas.

El blog fue creado por poyello para tener un lugar donde se pudiera expresar a gusto y le le fue muy bien. Pero creo que esta abierto a muchas tematicas.

El theme fue modificado y el valor fue de $25.

yo lo compre a $60, aca el post de venta: Enlace eliminado

La subasta empieza en $35 como base, las pujas son de $2.5.

O si alguien lo quiere comprar directamente, solo mande mp con su oferta.

Termina el 5 de febrero a las 0.00hs (ARG).

Creo que esta todo. Saludos.

Se va a vender a guixe a $35. Ya que no hubo ofertas.

...No hubo ofertas? Acaso ya es el 5 de febrero?

O si alguien lo quiere comprar directamente, solo mande mp con su oferta.

Habia dos alternativas.

Subasta cerrada

Última edición:
Yo solo puedo ver 4 post por pantalla ya que no aparece ningun enlace de pagina siguiente o algo parecido.

Con que palabras desde buscadores llegan a tu blog?

Algun tipo de ingresos?

Simplemente... Bonita oferta directa la que te hizo (El precio base con el que arrancabas la subasta xD)

Este tipo de subastas son las que hay que mirar, ya que rompen a cualquiera, rompen sus propias reglas hace unos días hubo una igual, y realmente solo dos personas quedan conformes quien compra y quien vende.

Los demás nos enojamos pues todo se maneja monopolicamente, como haciendo lo que les da la gana por que es su sitio.

qué razón tienes Lexmax

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.