Hoy subasto Enlace eliminado
PR:1
Alexa:1,064,188, cuando era de poyello estaba en 695,xxx. Cuando lo compre, lo pude subir desde 4.000.000 a 1.064.188, solamente actualizando.
Visitas: cuando era de poyello tenia hasta 700 visitas al dia, pero decayo por falta de actualizacion, hasta el momento ronda en los 100.
Indexaciones en google: 169
Comentarios: 140
Tiene dos enlaces permanentes el que lo compre los dejara ahi, despues los otros los puede sacar.
No tiene banners vendidos, solo algunas reseñas.
El blog fue creado por poyello para tener un lugar donde se pudiera expresar a gusto y le le fue muy bien. Pero creo que esta abierto a muchas tematicas.
El theme fue modificado y el valor fue de $25.
yo lo compre a $60, aca el post de venta: Enlace eliminado
La subasta empieza en $35 como base, las pujas son de $2.5.
O si alguien lo quiere comprar directamente, solo mande mp con su oferta.
Termina el 5 de febrero a las 0.00hs (ARG).
Creo que esta todo. Saludos.
Se va a vender a guixe a $35. Ya que no hubo ofertas.
PR:1
Alexa:1,064,188, cuando era de poyello estaba en 695,xxx. Cuando lo compre, lo pude subir desde 4.000.000 a 1.064.188, solamente actualizando.
Visitas: cuando era de poyello tenia hasta 700 visitas al dia, pero decayo por falta de actualizacion, hasta el momento ronda en los 100.
Indexaciones en google: 169
Comentarios: 140
Tiene dos enlaces permanentes el que lo compre los dejara ahi, despues los otros los puede sacar.
No tiene banners vendidos, solo algunas reseñas.
El blog fue creado por poyello para tener un lugar donde se pudiera expresar a gusto y le le fue muy bien. Pero creo que esta abierto a muchas tematicas.
El theme fue modificado y el valor fue de $25.
yo lo compre a $60, aca el post de venta: Enlace eliminado
La subasta empieza en $35 como base, las pujas son de $2.5.
O si alguien lo quiere comprar directamente, solo mande mp con su oferta.
Termina el 5 de febrero a las 0.00hs (ARG).
Creo que esta todo. Saludos.
Se va a vender a guixe a $35. Ya que no hubo ofertas.