Subasto blog

• Autor Autor Darknick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darknick

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas Tardes, subasto éste sitio web:

La url es DescargarAca pero ya se lo estoy cambiando a www.CentroDescargas.com.ar.
Hace 3 días active Google Analytic y hoy me fije y hasta hoy en esos 3 dias tube 60 visitas.
El blog tiene subido al rededor de 60 programas, yo en mi caso los tengo subido a DepositFiles para sacar dinero 🙂
Las pujas son de a 2 y empiezan de 10 dolares.

La paga es através de Paypal.
Saludos.

Última edición:
hola amigo recuerda agregar por cuanto empieza la subasta y de a cuanto son las pujas 🙂

consejo

La cuenta en deposit es Premium?, porque si no no creo que le puedes sacar "algo" al blog, podrias hacerlo un poco más de empeño, actualizarlo más seguido, promocionarlo, a ver si te sube el PR, y vender uno que otro espacio, para que le saques un poco de dinero antes de venderlo, porque no creo que te den más de $30 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás