Subasto Blogs

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Subato estos 3 Sitios Juntos, La Subasta Empieza En 10 Y Se Aumenta De 1 En 1, Termina 12 hrs Despues de la ultima Puja.

Dominios Registrados en Name Vencen En Marzo 2011..

sitio: Mirando La Tele! – Peliculas, Series, Deportes, TV En Vivo, Futbol En Vivo, Tv Online | tv online, deportes, peluculas online, series, tv

pr: 0
visitas: 100 por dia y bajando por no actualizar

sitio: Aplicaciones Air - Descarga Aplicaciones Adobe Air Gratis
pr:0
visitas: 20 por dia

sitio: Blogger CI - Recursos, Noticias, Aplicaciones Blogger y Mas
pr:0
visitas: 10 a 20 diarias

Todos los blogs registrados en name, 2 en blogger y 1 en wp

Blogger CI - Recursos, Noticias, Aplicaciones Blogger y Mas >> 8 posts, 4 meses de vida
Aplicaciones Air - Descarga Aplicaciones Adobe Air Gratis >> 34 posts, 1 mes de vida (en realidad menos)
Mirando La Tele! – Peliculas, Series, Deportes, TV En Vivo, Futbol En Vivo, Tv Online | tv online, deportes, peluculas online, series, tv >> 25 creo o por ahi, 1 mes de vida tambien (menos tb)

Exacto, Aplicaciones air esta bien posicionado, es lo mejor que tiene...

Como muy bien se puede ver, fui el ganador de esta subasta. Tras multiples MP enviados a Jaime y sin contestacion por su parte, hoy le mando un ultimo aviso. Su contestacion:

"pos lamentable, me llego una puja mayor via msn por un user baneado del foro, me ofrecio 50 y me los pago de inmediato, no pude rechazarlo..."

lo mas indignate no es que los vendiera a otro por esa oferta, es que le he enviado muchos MPs y no ha dado la cara para contestar.
Aqui dejo esta informacion para evitar que a otros os tomen el pelo y os toreen como a mi.

Como muy bien se puede ver, fui el ganador de esta subasta. Tras multiples MP enviados a Jaime y sin contestacion por su parte, hoy le mando un ultimo aviso. Su contestacion:

"pos lamentable, me llego una puja mayor via msn por un user baneado del foro, me ofrecio 50 y me los pago de inmediato, no pude rechazarlo..."

lo mas indignate no es que los vendiera a otro por esa oferta, es que le he enviado muchos MPs y no ha dado la cara para contestar.
Aqui dejo esta informacion para evitar que a otros os tomen el pelo y os toreen como a mi.

Amigo tu sabes negocios son negocios, me dieron mas yo lo acepte, te pido disculpas, ya me has dado la calificacion y e dado la cara, Por ahora puedo decir que tengo buena reputacion, por una lamentable no me voy a poner a llorar.

:thefinger:

Efectivamente, negocios, son negocios. La cara la has dado ahora, no cuando tenias que hacerlo. Sin mas comentarios por mi parte.

Usuario con calificación negativa, y por lo que veo nada más que decir de los dos usuarios, tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás