Subasta Subasto canal de YouTube 38K Subs, 15M views SIN MONETIZACION

• Autor Autor spark97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Raymik veo que te creaste el usuario ayer y ni calificas para poder subastar porque no tenes calificaciones. Eso es válido? @spark97 ?? Perdón, pero parece una cuenta falsa para subir la subasta. Ni siquiera cumple con los requisitos para poder participar.

Hola Raymik veo que te creaste el usuario ayer y ni calificas para poder subastar porque no tenes calificaciones. Eso es válido? @spark97 ?? Perdón, pero parece una cuenta falsa para subir la subasta
Primero de todo, no me hace falta crear cuentas falsas para subir el precio de la subasta de un artículo de 200$+ cuando tengo muchísimos negocios realizados SATISFACTORIAMENTE por miles de dólares. Lanzar acusaciones así a la ligera queda muy poco profesional en este espacio de negocios.

Y en segundo lugar, es correcto, la puja de @RayMik no es válida al no cumplir los requisitos para pujar. La subasta sigue en 270 de @Notcali, suerte a todos.

Primero de todo, no me hace falta crear cuentas falsas para subir el precio de la subasta de un artículo de 200$+ cuando tengo muchísimos negocios realizados SATISFACTORIAMENTE por miles de dólares. Lanzar acusaciones así a la ligera queda muy poco profesional en este espacio de negocios.

Y en segundo lugar, es correcto, la puja de @RayMik no es válida al no cumplir los requisitos para pujar. La subasta sigue en 270 de @Notcali, suerte a todos.
No te eche la culpa a ti de la creación de la cuenta, dije lo que parecía y que venía subastando hace rato y tampoco lo frenaste e hiciste que sus pujas sean válidas También anteriormente. Solo eso, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás